Khaby Lame

¡Sin decir una palabra! Khaby Lame consiguió el éxito en la red social de moda como ningún otro

Se convirtió en el tiktoker más famoso sin tener que decir ni una palabra

por Michelle Quintero

Actualmente, las redes sociales son parte esencial de nuestras vidas. Las plataformas digitales y las distintas aplicaciones que usamos de forma diaria se han convertido en nuestra herramienta favorita de diversión, conexión con personas alrededor del mundo, el espacio ideal para encontrar al amor de tu vida o incluso, en la principal fuente de ingresos y en un trabajo de 24/7. Por lo que el pasado lunes, la repentina caída a nivel mundial de nuestras redes sociales favoritas fue el detonante de varias horas de estrés para miles de usuarios. Pero este inconveniente no afectó a la comunidad de TikTok en donde el joven Khaby Lame sin tener que hablar, se ha convertido en toda una sensación.

Khaby Lame VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Gracias a la inteligencia artificial, una madre encuentra a su hijo secuestrado 30 años atrás

El trágico accidente del tiktoker Gabriel Salazar

¿Quién es Khabane Lame?

Nacido en Senegal, Khabane se mudó a Italia junto con sus padres cuando tenía apenas tres años. Tenía una vida bastante normal hasta que llegó la pandemia. Debido a los grandes recortes que realizaron las empresas a nivel global, Lame, al igual que millones de personas alrededor del mundo se quedó sin trabajo en medio de la crisis sanitaria. Al no tener éxito en la búsqueda de un nuevo trabajo y con mucho tiempo de sobra, Khaby se adentró al mundo del TikTok, que en ese entonces fue cuando más popularidad adquirió la plataforma. El joven de 21 años comenzó a publicar varios videos dentro de la app y sin esperarlo se ha convertido en el tiktoker masculino más famoso del mundo. Con 114 millones de seguidores, Lame ha hecho reír a miles de usuarios con sus videos. Sus tiktoks son identificados por hacer burla a los trucos o ‘lifehacks’ más populares de las redes sociales, y demostrar mejores y más sencillas soluciones a los problemas cotidianos. Otra de las grandes peculiaridades de Khabane, es que logró alcanzar la fama sin decir una sola palabra, ya que su sentido común y su humor han hecho todo el trabajo.

Su carisma y talento para la comedia lo han convertido en toda una celebridad. Sus representaciones se pueden ver en memes, stickers, gif´s y todo tipo de contenidos. Su fama en la plataforma de TikTok lo ha llevado a colaborar con marcas como Netflix, Barilla, Dream 11 entre otras y ha grabado con celebridades como J Balvin, el youtuber King Bach y Alessandro del Piero. Pero ahí no acaba su estrellato ya que ha sido invitado a las citas más exclusivas del momento como lo fue el Festival de Cine de Venecia y siempre se le puede ver en los mejores eventos deportivos, como partidos de futbol y carreras de F1.

El trágico fallecimiento de la youtuber Mel Thompson

¿Quién le gana a Khaby?

Sin embargo, el carismático Khaby se queda con el segundo lugar en cuanto a seguidores en TikTok, ya que en la primera posición se encuentra la estadounidense Charli D’Amelio quien ha acumulado 125 millones de seguidores. La fama de la guapa influencer, que tiene 17 años, llegó dos años después de unirse a la plataforma. Sus contenidos se han convertido en los favoritos de muchos debido a su gran carisma y su grandes habilidades y pasión por el baile. Al igual que Lame, Charli ha colaborado con grandes marcas como Hollister y Proctel &Gamble, ha hecho videos con celebridades como Jennifer Lopez, ha sido invitada a The Tonight Show con Jimmy Fallon en varias ocasiones, y ha asistido a los mejores eventos de Estados Unidos como la MET Gala y el SuperBowl.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie