Chenoa

¿Se ha casado ya? Chenoa nos cuenta toda la verdad de su misterioso anillo

La cantante ha causado un gran revuelo con sus últimas fotos

por Cristina Álvarez

Chenoa ha causado un gran revuelo entre sus fans. ¿El motivo? Ha publicado estas imágenes en las que posa muy sonriente luciendo dos anillos. Uno ya lo conocíamos: es la espectacular joya con la que el doctor Miguel Sánchez Encinas le pidió matrimonio y ya posó con él en el reportaje exclusivo que concedió a ¡HOLA!. Sin embargo, el que más ha llamado la atención ha sido el otro anillo que lleva en el dedo anular de la mano: se trata de una alianza con pequeños diamantes que ha hecho saltar todas las alarmas... ¿es una alianza de boda? ¿se han casado finalmente?

- Chenoa felicita a su prometido tras ser incluido en la lista de 'mejores médicos' de España

ChenoaVER GALERÍA

Nos hemos puesto en contacto con ella y, al preguntarle si ya son marido y mujer, nos ha dicho: "¡Nooooo! Solo es mi anillo de pedida y el otro es de mi segundo aniversario de este año". La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha desmentido los rumores, a pesar de que muchos de sus fans ya le habían dado la enhorabuena. "¿Qué? ¿Eso es verdad? Felicidades cariño", le ha dicho la actriz, empresaria y filántropa María Bravo, quien además es presidenta de la Global Gift Foundation. "¿Pero te has casado ya?", "Cara de felicidad y los ojos te brillan", ¡El amor!", "Muchas felicidades", "Estás preciosa", "Te sigo desde Operación Triunfo y me alegra verte tan guapa y feliz" o "¡Que se nos casa!", le han dicho sus seguidores al ver estas fotos.

- Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: celebración de cumpleaños doble 'llena de amor'

Hay que recordar que la cantante se vio obligada a cancelar su enlace con Miguel debido a la pandemia. La pareja tenía pensado darse el 'sí, quiero' el 14 de junio de 2020, sin embargo, han decidido posponerlo. "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo. Es lo más prudente. ¡A la segunda va la vencida!", nos decía Chenoa, que nunca ha perdido la sonrisa: "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero". 

ChenoaVER GALERÍA

- Chenoa nos deja sin palabras con su posado en bikini más espectacular

Su mejor momento

"Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto, y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", decía la cantante para expresar lo que siente por su prometido, que es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y Responsable de Urología de la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Tras más de dos años de amor, Chenoa y Miguel están más enamorados que nunca y suelen dedicarse mensajes llenos de cariño a través de las redes sociales. "Hoy hace dos años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad... comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario, vida mía", escribió la intérprete de Cuando tú vas el pasado mes de febrero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie