Starbucks café

Todo lo que debes saber para celebrar en grande el Día Nacional del Café

El 29 de septiembre se celebra a esta bebida y Starbucks se suma al festejo con un increíble detalle para todos sus seguidores que estamos seguras, les encantará.

por Branded Content

Es nuestro fiel compañero de las mañanas, nos ayuda a comenzar nuestro día con más energía, ha estado con nosotros mientras preparamos ese examen importante en la universidad o la presentación de trabajo que nos hará lucir ante una audiencia atenta. ¿Cuántos secretos y confidencias hemos compartido con nuestras mejores amigas con unas buenas tazas de café en mano? Incluso ha sido objeto de inspiración para icónicas canciones como The Coffee Song, de Cream; Coffee & TV, de Blur y Ojalá Que Llueva Café, de Juan Luis Guerra. Sin duda, esta bebida nos ha acompañado a lo largo de nuestro camino y ha sido parte de nuestra historia, así que es justo honrarla en un día especial.

 Así luce una rama de la planta del café, de donde surge la bebida que celebramos el 29 de septiembre.

LA HISTORIA DE LA CELEBRACIÓN

En Estados Unidos y Canadá se celebra el 29 de septiembre, mientras que el Día Internacional del Café ocurre solo dos días después: el 1 de octubre. Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo comenzó la celebración de un día nacional, la Asociación de Café Japonesa tiene registros de designar al 29 de septiembre como el Día del Café en 1983 y la Asociación Internacional de Café lanzó en 2015 el 1 de octubre como el Día Internacional del Café. La designación surge como una necesidad de promover la bebida y celebrar a sus productores, así como concientizar a los consumidores sobre la necesidad de un comercio justo y dar visibilidad a los productores detrás de esta bebida. Starbucks, que es hoy día parte fundamental de la cultura del café abrió su primera tienda en Seattle, en el Pike Place Market en 1971.  

 El Flat White es una de las bebidas que formarán parte de la celebración del Día del Café en Starbucks.

STARBUCKS LO CELEBRA EN GRANDE

La cadena de la sirena no ha querido quedarse atrás y se suma a este gran festejo, por lo que ha preparado una promoción especial para celebrar con todos los seguidores de esta bebida. Del 27 al 30 de septiembre, cuando acudas a Starbucks de 3:00 a 5:00 pm encontrarás un 2X1 en bebidas de la barra de espresso en tamaño Grande y Venti para que compartas con quien tu quieras. ¿Eres socio de Starbucks Rewards?, entonces tendrás una hora más, extendiendo el horario de 3:00 a 6:00 pm.

 El Mocha Blanco, una de nuestras bebidas favoritas de Starbucks.

LAS FAVORITAS DE NUESTRO EQUIPO

Para que tu celebración sea una muy completa, nuestro equipo editorial se dio a la tarea de investigar cuáles son algunas de las bebidas participantes y que no te debes perder. Entre las ganadoras están: Cappuccino, Caramel Macchiato, Flat White, Mocha, Latte Helado, Caramel Cloud Macchiato y el Cajeta Latte. ¿Estás listo para festejar a lo grande? Conoce todos los detalles de esta promoción en el siguiente enlace: https://www.starbucks.com.mx/customer-service/Terminosycondiciones . Celebra con Starbucks y únete al festejo del Día Nacional del Café.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie