Raquel Perera desvela cómo es su relación actual con Alejandro Sanz

¡Por fin! Las imágenes de Rosalía y Rauw Alejandro que confirman su relación

Los dos cantantes celebran juntos el cumpleaños de la catalana, comparten la tarta y se intercambian abrazos y mensajes muy románticos

por Aldo Ruiz

Por fin se ha confirmado una de las grandes noticias del año: ¡Rosalía y Rauw Alejandro están juntos!. La artista catalana que, este sábado, cumplía 28 años pasaba ese día tan especial en compañía del cantante puertorriqueño. "Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…", esta era la romántica dedicatoria que le dedicaba Rauw a Rosalía. Ella le contestaba: "Tú, mi 24 de diciembre". Unas palabras que iban acompañadas de varias fotografías de ambos en actitud muy cariñosa. Abrazos, besos, muchos mimos y una frase muy reveladora que escribe Rosalía con una imagen de su chico durmiendo: "My day 1". Sobran las palabras: ¡Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del momento!. 

Loading the player...

- El beso de película de Marta López a su novio policía en la boda de unos amigos

Los rumores que aseguraban que estaban saliendo llevaban circulando entre los fans de ambos artistas desde hace prácticamente un año cuando comenzaron a compartir experiencias en sus redes sociales. Hace un mes, a la cantante catalana y al puertorriqueño se les vio en actitud cariñosa a la salida de local The Nice Guy en West Hollywood. A pesar de ser sorprendidos por los fotógrafos a las puertas del restaurante, la pareja no trató en ningún momento de esconderse y Rosalía mostraba una gran sonrisa mientras paseaba de la mano de Rauw. Estas fotografías, en las que los cantantes aparecían sonrientes y cogidos de la mano, suponían la confirmación definitiva de esta historia de amor. Sin embargo, ninguno de los dos se quiso pronunciar al respecto. 

Rosalía y Rauw AlejandroVER GALERÍA

- Rosalía cumple 28 años tras su triunfal actuación en los Premios Billboard de la que todo el mundo habla

Curiosamente, el jueves de madrugada, Rosalía actuaba en los Premios Billboard donde interpretaba su nuevo single, Linda, junto a la cantante dominicana Tokischa. La actuación fue realmente impresionante y el beso que se daban las dos artistas se convertía en Trending topic. Pero, además, a la gala también acudió Rauw Alejandro. Después del evento, ambos se fueron a celebrar juntos el cumpleaños de la catalana, como podemos comprobar en este vídeo. 

-Rosalía deja a todos sin palabras con su último 'look': la clave está en sus botines

Rauw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, se ha convertido en una de las estrellas musicales del momento. Su tema Todo de ti es uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming y ha sido uno de los hit del verano. El año pasado, Rosalía colaboró en el disco del puertorriqueño, Afrodisíaco, ya que participó en la producción y composición de los temas Dile a El y Strawberry Kiwi. En junio, lanzaba su nuevo disco de estudio, Vice Versa, con el que alcanzaba el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer número 1 en ventas en Billboard.  Hace unos meses, al cantante puertorriqueño se le relacionaba con la actriz Ester Expósito, pero el artista zanjaba la polémica negándolo en su visita al programa La Resistencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie