ana boyer fernando verdasco

Ana Boyer, orgullosa por el nuevo rumbo profesional de Fernando Verdasco

El tenista sustituirá a Albert Costa como director de las Finales de la Copa Davis

por Marina Ortiz Cortés

Buenas noticias para Fernando Verdasco, que se enfrenta a un nuevo reto en su carrera al convertirse en el director de la próxima edición de las Finales de la Copa Davis. Así lo ha anunciado la empresa Kosmos, que pertenece a Gerard Piqué y organiza el torneo, explicando que Albert Costa no podrá estar debido a motivos personales, por lo que será "reemplazado temporalmente". "Este año voy a volver a formar parte de la Davis Cup, pero esta vez desde el otro lado, como Director de torneo. Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turín", ha escrito el tenista a sus seguidores, emocionado por la noticia.

Mateo, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, cumple 8 meses en Nueva York con su hermano como mejor guía

ana boyer y fernando verdascoVER GALERÍA

Ana Boyer no ha dudado en responder al publicar también la imagen que ha copartido Fernando y dar la buena nueva a todos aquellos que la siguen. Lo ha hecho con orgullo y llena de amor, añadiendo varios emojis con ojos de corazones y sonrisas, demostrando una vez más que es el mejor apoyo de su marido, a quien acompaña por todo el mundo en cada uno de sus compromisos. Muchos tenistas, y también personas relacionadas con el deporte, han contestado al nuevo director de la Copa Davis felicitándole por el puesto. "Me hace especial ilusión sumarme al equipo de Kosmos para esta edición de las Davis Cup Finals y desempeñar el papel de director de torneo por primera vez. La Davis es especial para todos los jugadores: juegas en equipo y compites defendiendo a tu país. Este nuevo formato juntará, un año más, a los 18 mejores equipos del mundo. Será un honor para mí aportar mi experiencia y trabajar con todo el equipo para que jugadores, federaciones y aficionados vivan una gran experiencia y se lleven un gran recuerdo, del torneo y de Madrid", ha apuntado el yerno de Isabel Preysler en un comunicado.

Fernando Verdasco presume de sus hijos y Ana Boyer le responde con solo dos palabras

Se trata de una noticia que marca una nueva etapa en la carrera de Fernando Verdasco, que ha atravesado una mala época en el último año y medio debido a la pandemia y a varias lesiones que terminaron llevándole al quirófano. El pasado mes de mayo, realizó una rueda de prensa en la que se mostró totalmente abatido después de haber sufrido muchos problemas en su rodilla. En la misma, el tenista reconocía que tenía una microrrotura en el cartílago de su codo derecho que le hizo abandonar el torneo de Belgrado. 

ana boyer y fernando verdascoVER GALERÍA

Con el apoyo constante de Ana y sus hijos, Fernando se operó en agosto, después de haber terminado el torneo de Wimbledon con molestias que llevaba años sufriendo. "Ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas", reconocía con alegría tras anunciar que pronto estaría "compitiendo nuevamente". Y así fue, porque no se ha perdido el Abierto de Estados Unidos, a donde le ha acompañado su familia. Allí estaban cuando falleció la madre de Isabel Preysler, por lo que no pudieron acudir al funeral que se celebró en la más estricta privacidad.

"Lo importante es que poco a poco vaya tomando el ritmo de competición, después del año tan complicado que he tenido", decía recientemente tras participar en el Rafa Nadal Open by Sotheby’s. "Es verdad que todavía no tengo toda la movilidad, pero en la pista no lo noto y creo que eso es lo más importante. Tener miedo en pista por la lesión es lo que realmente no te deja dar el 100%. Ahora mismo, me encuentro bien y espero que poco a poco vaya cogiendo el ritmo y ojalá de una manera rápida pueda volver a estar bien", compartía. Ahora empieza una nueva etapa de su carrera, que planea continuar jugando siempre que el cuerpo aguante. A sus 37 años, sigue los pasos de otros de sus compañeros de deporte, como Feliciano López (el director del Mutua Madrid Open).

Ana Boyer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la Caja Mágica para animar a Fernando Verdasco

Las próximas Finales de la Copa Davis se disputarán entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre en tres ciudades europeas, Madrid, Innsbruck y Turín, y la capital española albergará tanto las semifinales como la final. España defenderá el título que conquistó en la última edición de 2019, disputada íntegramente en la Caja Mágica. 

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie