oscarcasasbegonavargas-1

¿Han roto Óscar Casas y Begoña Vargas?

A punto de celebrar su tercer aniversario, el hermano de Mario Casas, de 22 años, y su novia, de 21, podrían haber emprendido caminos distintos

por hola.com

Hace tres meses Oscar Casas y Begoña Vargas presumían de amor hasta el punto que incluso se llegó a decir que se habían casado. Sin embargo, varios meses después de aquella infomación que mostraba cuán seria y estable era su historia de amor, la pareja podría haber punto y final a su relación después de casi tres años de noviazgo. Los actores al parecer habrían decidido emprender caminos distintos hace apenas unos meses, según ha publicado el diario La Razón de fuentes cercanas a la pareja. Cierto es que llevan todo el verano sin publicar fotos juntos, pero continúan siguiéndose mutuamente en Instagram y las fotos de su noviazgo siguen presentes en sus perfiles.

Óscar casas y Begoña VargasVER GALERÍA

Aun así, según la citada publicación que ha adelantado la noticia "la ruptura es vox pópuli en el gremio”,  Ambos son dos jovenes promesas de la interpretación y comenzaron a salir en 2018. Se conocieron a raíz de la popular intervención de Begoña Vargas en la serie La otra Mirada de TVE. Begoña, de 21 años, y Oscar, de 22, formaban un tandem perfecto ya que no solo compartían su pasión por la interpretación, sino también por el baile, tal y como ha quedado reflejados en muchos de sus vídeos que se hacían virales, y en los que aparecían perfectamente coordinados al ritmo de la música.

Durante los años que ha durado su noviazgo siempre han sido frecuentes sus declaraciones de amor en público. "Me haces la mujer más feliz", "mi mejor decisión", "Te quiero", "Mi niño guapo",  "ella es espectacularmente bonita" o "te quiero" son los románticos mensajes que solían dedicarse el uno al otro. El próximo 29 de septiembre celebrarían su tercer aniversario como pareja. El año pasado en esta citada fecha gritaban su amor a los cuatro vientos. "A cachitos me vas a matar. Te quiero. 2 years", señalaba la actriz junto a una publicación en la que ambos aparecían viendo un vídeo donde que ella ha mostrado su faceta como cantante y le dedicaba una canción a su chico. A lo que el intérprete catalán respondía con una fotografía de ambos abrazados y un fragmento del tema que su novia le había compuesto y en el que claramente se escuchaba la frase "cien por cien, mi mejor decisión". 

La noticia ha sido recibida por sus fans con una gran tristeza. Mañana el hermano de Mario Casas cumplirá 23 años y al día siguiente, el 22 de septiembre, estrenará su nueva serie Jaguar, de Netflix, que protagoniza junto a su excuñada Blanca Suárez.  Por su parte, Begoña ha estado rodando Bienvenidos al Edén, producción en la que comparte reparto con otra ex de su cuñado, la actriz Berta Vázquez, y está pendiente del estreno Las leyes de la frontera, el próximo 8 de octubre, una película dirigida por Daniel Monzón, y que será la encargada de clausurar el Festival de Cine de San Sebastián.  Tal vez sea entonces cuando sepamos algo más sobre el posible final de esta relación. Solo el tiempo nos dirá si estamos ante una ruptura definitiva de una pareja tan admirada como es la de Óscar Casas y Begoña Vargas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie