Kiko Rivera

'Me tiene un poco angustiado', confiesa

Kiko Rivera se muestra preocupado por el estado de salud de su abuela, doña Ana

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que no sabe a ciencia cierta cómo se encuentra su 'yaya', tal y como la llama

por Martín Gálvez Piqueras

Kiko Rivera está preocupado por su abuela, según ha confesado él mismo públicamente en la mañana de este domingo. "Sois muchos los que me estáis preguntando por su estado de salud, pero yo no lo sé", comienza diciendo el hijo de Isabel Pantoja en un vídeo grabado para todos sus seguidores. "Ya sabéis que no me hablo con mi familia", ha recordado en alusión al enconado conflicto que mantiene con su madre desde hace ya casi un año. "Tanto mi prima como yo nos hemos enterado como todos vosotros, ayer lo estuve hablando con ella", reconoce el DJ al contar que ha mantenido una conversación con Anabel sobre este asunto tan delicado. "Me tiene un poco angustiado, fuera de tonterías, y no sé muy bien cómo actuar", confiesa Kiko sobre la difícil situación que se plantea en estos momentos y que le está afectando de verdad.

Kiko Rivera, a su abuela: 'Ahora me toca devolverte todo lo que hiciste por mí'

Kiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuelaVER GALERÍA

"Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está... No sé qué deciros chicos, es una situación muy extraña", concluye. Sus palabras de hoy llegan después de que el pasado viernes se dijera en Sálvame que doña Ana se encuentra actualmente hospitalizada, sin conocerse aún más detalles al respecto. Sea como fuere, Kiko Rivera siente adoración por su abuela y así lo demostró con la última felicitación de cumpleaños que le dedicó en mayo de 2020 a su 'yaya', como él mismo la llama. El hijo de Isabel Pantoja compartió entonces un bonito collage de fotos con ella acompañado de un sentido mensaje: "No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela", le decía el orgulloso nieto. Su prima Anabel también se unía aquel día a la celebración con imágenes recientes de la matriarca de la familia, de quien destacaba que siempre ha estado "tirando de todo y todos".

Isabel Pantoja rompe a llorar por su madre, doña Ana, y defiende a su hermano Agustín

Isabel Pantoja y doña AnaVER GALERÍA

Por su parte, Isabel Pantoja se refirió a su madre hace tan solo unos meses, cuando le preguntaron por el largo tiempo que la tonadillera estuvo alejada del primer plano mediático. Aclaraba la artista que no había estado "recluida" en Cantora "sino en mi casa, cuidando" a su progenitora, "que es lo más grande que tengo en mi vida", subrayaba. "Me cuido mucho para no contagiarla a ella (del covid) ni a nadie. Por eso, he estado más de un año sin salir para nada. Mi madre ya está vacunada, gracias a Dios", revelaba ante los medios durante la presentación del programa Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? en el que participaba. A sus 90 años, cabe recordar que doña Ana ya fue ingresada en 2019 en el hospital Puerto Real de Cádiz, lo que provocó que su hija tuviera que ausentarse de las grabaciones de otro talent show del que formaba parte como jurado, Idol Kids.

Kiko Rivera desmiente que haya vendido su parte de Cantora

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie