anabel pantoja omar sanchez boda

Las imágenes de la boda civil de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La pareja ya se ha dado el 'sí, quiero' antes de su celebración en La Graciosa en la primera semana de octubre

por Marina Ortiz Cortés

¡Ya son marido y mujer! Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han casado en una discreta ceremonia civil celebrada en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria, donde viven juntos desde hace casi dos años. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores con unas románticas imágenes. Se pueden ver sus manos entrelazadas con las dos alianzas de oro blanco en cada uno de sus dedos anulares, así como un romántico vídeo en el que se dan un beso lleno de amor y cariño. En otra instantánea el enamorado esposo le da un beso en la mejilla a su mujer, que ha escogido un vestido de raso rosa, cruzado sobre el pecho y con abertura sobre las piernas, de tirantes y hasta los tobillos.

- La espectacular reaparición de la sobrinas de Norma Duval, Andrea y Paula, en la 'Fashion Week Madrid'

Cambio de fecha y nuevo escenario: estos son los últimos detalles sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

anabel pantoja omar sanchez bodaVER GALERÍA

Anabel y Omar aparecen en las fotografías de lo más sonrientes, y en el último vídeo caminan hacia la cámara, cogidos de la mano y con una visible alegría y satisfacción. En la primera semana de octubre, la pareja celebrará su matrimonio con sus amigos, familiares y seres queridos en la isla de La Graciosa. Será en la playa, para la que ha tenido que pedir un permiso especial debido a que se trata de un enclave protegido, por lo que la localización no podría ser más idílica. La colaboradora quería haber pasado por el altar con un enlace por todo lo alto en Sevilla, pero la pandemia y el confinamiento, que pasó en Canarias junto a su ya marido, le hizo cambiar de idea y decidirse por la octava maravilla del archipiélago y una fiesta algo más privada. 

Anabel Pantoja, sorprendida con una despedida de soltera 'a ciegas' por su prima Isa y Raquel Bollo

Loading the player...

"Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mí me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible", dijo, consciente de que no todo el mundo en su familia acudirá debido al conflicto que mantiene Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde finales de 2020 por la herencia de Paquirri. "Cuando yo decidí casarme, elegí a Kiko de padrino, lo que pasa es que las circunstancias han cambiado", explicó en su programa. Cabe recordar que la relación entre el DJ y Anabel no pasa por su mejor momentosobre todo, a raíz de su enfrentamiento en el Deluxe hace algunos meses, pero el hijo de Isabel Pantoja ha confirmado que sí estará, junto a Irene Rosales, en el enlace. A pesar de todo, la sevillana, quien ha intentado acercar posturas con su primo este verano, tiene muy claro lo que de verdad importa. "Con quien me caso es con Omar". 

¡Confirmado! Kiko Rivera e Irene Rosales sí estarán en la boda de Anabel Pantoja

anabel pantoja omar sanchez boda VER GALERÍA

La primera fecha de la boda era el 26 de junio de 2020 en Sevilla, pero finalmente el enlace ha llegado más de un año después y con Omar concursando en Supervivientes antes de pasar por el altar. En los últimos meses su matrimonio ha estado en boca de todos, sobre todo por cómo han hablado de ello en Sálvame. En el programa de la colaboradora hablaron de la presencia de su padre, Bernardo Pantoja, o del supuesto impacto ecológico de un enlace en un enclave protegido como es La Graciosa. Tanto es así que Anabel se marchó llorando del plató en más de una ocasión, pero sus compañeros quisieron recompensar su aguante con un ramo de flores que podrá confeccionar para el día de su celebración en la octava isla canaria. 

Anabel Pantoja, de 34 años, y Omar Sánchez, de 30, comenzaron a salir en 2017 y en estos años han dado pasos muy importantes en su relación. Se comprometieron en 2018 y la sobrina de Isabel Pantoja se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor, por lo que atravesaron las peores etapas de la pandemia juntos. Ahora ponen un broche de oro a su romance, y, en el futuro, ya han comentado que quieren tener hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie