Elena Furiase y Gonzalo Sierra

El próximo miércoles podrás ver el reportaje exclusivo en la revista ¡HOLA!

Las primeras imágenes de la boda de Elena Furiase, este sábado en primicia en HOLA.com

La actriz dará el 'sí, quiero' al músico y empresario Gonzalo Sierra, padre de su hijo Noah

por hola.com

¡Por fin ha llegado el gran día! Después de esperar dos años y tener que cambiar de planes por culpa de la pandemia, Elena Furiase podrá celebrar su boda con Gonzalo Sierra. Será este sábado, 18 de septiembre, en Cádiz y en HOLA.com te ofreceremos en primicia las imágenes del enlace, con información exclusiva y todos los detalles del "si, quiero". Viviremos la ceremonia desde dentro para contarte la gran celebración que unirá a la familia Flores al completo y que podrás ver en un reportaje exclusivo con todos los detalles el próximo miércoles, en la nueva edición de la revista ¡HOLA! "Está siendo complicado, pero la estamos organizando con mucho cuidado para que sea una boda segura. No haremos nada que no se pueda hacer", nos contaba la actriz el pasado mes de abril. La protagonista de El Internado ha vivido unos meses de incertidumbre pero también de muchos nervios e ilusión con todos los preparativos. "Estamos emocionados todos", aseguraba.

- Elena Furiase cuenta qué papeles tendrán su madre y su tía en su boda

Elena Furiase y Gonzalo SierraVER GALERÍA

La actriz contraerá matrimonio con el músico y empresario Gonzalo Sierra tras cuatro años juntos y un hijo en común, el pequeño Noah, que cumplirá tres años el próximo mes de octubre. Será una boda íntima y con muchas sorpresas en la que brindarán con familiares y amigos cercanos. Además, podremos ver a Elena vestida de novia con un diseño del que no ha querido dar muchos detalles. "Eso me lo guardo para mí, pero es algo que he soñado desde pequeña", nos confesó. La que sí dio algunas pistas fue su madre, Lolita, asegurando que: "Elena es una novia joven y actual y va a ir guapísima. El vestido se lo está haciendo Roberto Diz y me encanta". Además, la artista se mostró muy emocionada al hablar de cómo será el gran día: "Estoy nerviosa, con un poco de angustia. La felicidad de mi hija está por encima de todo… Sé que me emocionaré mucho. Voy a llorar bastante". 

- En ¡HOLA!: Lolita posa en su nueva casa y nos habla de la boda de su hija

Elena Furiase y Gonzalo SierraVER GALERÍA

Una gran noticia

La cantante y actriz lucirá un vestido con "un color con mucho fuego". "No voy a llevar mantilla. Nosotros somos más hippies", nos decía. Lolita tiene claro que va a ser una celebración muy divertida en la que, por supuesto, no faltará la música y el baile. "No voy a dar ningún discurso. No creo que pueda hablar... Lo que sí voy a hacer es cantar. No voy a parar. Subiremos al escenario y cantaremos y bailaremos todos". Además, adelantó que en la lista de invitados está incluida "casi toda la familia González-Flores y muchos amigos de la profesión". Lolita no puede estar más feliz de que su hija vaya a casarse con Gonzalo, al que define como "un hombre de ley". "Trabajador y familiar, como nosotros; un manitas, ordenado, precioso por dentro y por fuera, y, lo mejor, adora a mi hija". No te pierdas en HOLA.com las primeras imágenes de la boda y los detalles de la ceremonia y el próximo miércoles el reportaje completo en la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie