enrique iglesias tamara falco ana boyer fernando verdasco

La complicidad de Enrique Iglesias y Tamara Falcó al contar las anécdotas más divertidas de su infancia

Los hijos de Isabel Preysler dejan patente la buena relación que hay entre ellos aunque no han podido verse en persona

por Marina Ortiz Cortés

Enrique Iglesias y Tamara Falcó han tenido un encuentro de lo más divertido en televisión, aunque no ha sido como se esperaba. El cantante ha estado este jueves, desde Estados Unidos por videollamada en El Hormiguero, el programa en el que colabora su hermana, y todo los espectadores querían ver un reencuentro. Sin embargo, pronto se pudo ver que tampoco ella se encontraba en el plató, lo que no le impidió llamar desde la escuela del Cordon Bleu, donde está llevando a cabo sus cursos de cocina, para contar las mejores anécdotas que han compartido durante su infancia juntos. Todo empezaba inocentemente cuando Pablo Motos recordaba alguna de las que ya se habían contado, como el "spray de caca" que el artista utilizaba para gastar bromas a la gente cuando era un niño. 

¡Más alocado que nunca! Enrique Iglesias se transforma con sus mellizos Nicholas y Lucy

El presentador ha contado que, tal y como le había "chivado" Tamara, Enrique se dedicaba a perseguir a la gente con el spray. "Eso es cierto y aprendí mi lección porque seguí a una chica que estaba jugando al tenis y me pegó un raquetazo, tuve que ir al hospital y me pusieron puntos y todo", ha comentado el cantante, entre las risas de los presentes. La broma sigue tan presente entre los dos hermanos que, a día de hoy, la colaboradora aún le lleva al intérprete de Bailando uno de esos botes a Estados Unidos cada año. Otra de las jugarretas era que cogía el móvil de los demás y se dedicaba a "decir burradas" a los contactos del dueño. "La última vez que yo sé que hiciste eso fue a mi exnovio", revelaba la diseñadora entre risas. "Por eso es tu exnovio", respondía con sentido del humor el autor de El Perdón. "Hace mucho que no lo hago", admitía también el artista. 

5 canciones y una maleta perfecta: Enrique Iglesias pone banda sonora al verano de tu vida

La última vez que se vieron Enrique y Tamara fue el pasado mes de agosto, cuando el cantante viajó a Madrid para poder despedirse de su abuela materna, Beatriz Arrastia, que falleció dos horas después de que se encontraran. "Va a ser nuestro ángel de la guarda. Yo que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero a la vez me alegré de poder estar ahí con mi abuela, mi madre, Tamara y la familia", ha compartido el artista. "Enrique siempre está, en los buenos y en los malos momentos, siempre aparece", decía su hermana con cariño.

Los dos han demostrado durante toda la conversación que la relación entre ellos es excelente. "No es mi medio hermana, es mi hermana", ha contado el cantante, haciendo referencia a las definiciones que tienen en Estados Unidos de una situación como la suya, en la que solo tienen en común uno de los progenitores, en este caso su madre. Según han explicado, hablan con frecuencia y se cuentan las cosas importantes, a parte de que Tamara ha ejercido como tía de los tres hijos de Enrique, e incluso el artista le ha dedicado varias canciones, aunque no las ha hecho públicas. 

De madre a hijo: la cariñosa felicitación de Isabel Preysler a Enrique Iglesias por su cumpleaños

No es habitual ver a Enrique y Tamara juntos, ya que el cantante vive en Estados Unidos con Anna Kournikova y sus tres hijos Lucy, Nicholas y Mary, mientras que diseñadora está asentada en Madrid. La última vez que se fotografiaron juntos (y lo publicaron) fue en 2019, cuando el artista ofreció un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid. Por supuesto sus hermanos no se quisieron perder la ocasión y tanto la colaboradora de El Hormiguero como Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, estuvieron bailando y cantando al ritmo de la pegadiza música antes de cenar todos juntos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie