James Middleton y Alizée Thevenet

El vestido de la novia, el lugar de la celebración... nuevos detalles y fotos de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet

Los recién casados posaron en una fotografía junto al alcalde que les casó y a continuación pusieron rumbo al lugar de la celebración, el Château Léoube, un exclusivo viñedo que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia

por hola.com

A medida que pasan los días vamos conociendo más detallles de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet en la Costa Azul francesa. El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge y su prometida, la financiera de origen francés, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que asistieron sus más allegados, entre ellos los duques de Cambridge y Pippa Middleton junto a su marido James Matthews. El lugar elegido, una pequeña localidad francesa de nombre Bormes-les-Mimosas, ayudó a preservar el anonimato que buscaban los contrayentes. Los novios estaban inmensamente felices poco después del enlace, tal y como muestra la foto que compartió el alcalde que ofició la ceremonia, François Arizzi, en el Ayuntamiento.   

En la imagen junto al alcalde de Bormes-les-Mimosas se puede ver a Alizée, de 32 años, con un vestido blanco de aire romántico con los hombros al descubierto y detalles bordados, mientras que James, de 34, sonríe a la cámara con un traje de chaqueta de lino en color beige, camisa azul y una corbata en un azul más oscuro. La pareja se comprometió en septiembre de 2019, pero tuvo que retrasar la ceremonia hasta en dos ocasiones debido a la pandemia, hasta que finalmente hicieron realidad sus deseos y se casaron en esta región de la Provenza francesa.

-El precioso regalo de James Middleton a los duques de Cambridge que les ha hecho sonreír de nuevo

-La apicultura, el salvavidas de James Middleton contra la depresión

Alrededor de cincuenta invitados se unieron a la celebración, incluidos el príncipe Guillermo, su esposa, Kate Middleton y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, que tuvo lugar en el Château Léoube, un viñedo exclusivo en el pueblo que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia y con los que los invitados brindaron por los recién casados. Se cree que los novios ​​y muchos de sus invitados pasaron la noche en este château, propiedad del presidente de JCB, el multimillonario británico Anthony Bamford, y su esposa Carole.

Chateau LeoubeVER GALERÍA

Chateau LeoubeVER GALERÍA

A la celebración también acudió Pippa Middleton y su marido, James Matthews, así como algunos de sus queridos perros, Luna y Mabel, tal y como James compartió con sus seguidores: "Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, de algunos perros". Recordemos que James y Alizée se conocieron gracias a una de las mascotas del hermano de la duquesa de Cambridge. Un cocker spaniel, llamado Ella, se acercó a la financiera francesa en un club privado de South Kensington en Londres y a partir de entonces comenzó a escribirse su historia de amor. 

-El papel de los perros de James Middleton en su boda

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie