Irene Rosales y sus hijas

Ella ha desmentido las recientes especulaciones

Kiko Rivera e Irene Rosales estrenan nueva casa en medio de los rumores de crisis

La pareja se ha mudado a una vivienda con sus dos hijas, cercana a la anterior en Castilleja de la Cuesta, Sevilla

por hola.com

El nuevo curso ha traído un deseo cumplido para Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja se ha mudado junto a sus hijas Ana, de seis años, y Carlota, de tres, para comenzar una nueva etapa en un inmueble situado no lejos de su residencia anterior en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Del mismo se ha podido ver saliendo a ambos, aunque ninguno ha querido hacer comentarios acerca de cómo es su recién estrenado inmueble o de cómo ha sido la mudanza. Irene se ha limitado a contestar que “todo está bien”. Hace algunos meses, Irene habló de su deseo de cambiar de casa en el programa en el que colaboraba, Viva la vida, pues comentaba que al estar en una planta baja tenían siempre muchas personas en la puertas y que querían un poco más de intimidad.

Irene Rosales, tajante sobre su retirada de la tele tras los rumores de crisis con Kiko Rivera

Irene Rosales cuenta emocionada la última conversación que tuvo con su madre

Irene Rosales y sus hijasVER GALERÍA

En estos días se la ha visto muy pendiente de sus hijas, que han arrancado ya el nuevo curso en el colegio y la mantienen, según ha contado, muy ocupada. Se trata del primer año de escuela para su hija Carlota y de un momento igualmente emocionante para Ana, que comienza Primaria. Una rutina que trae cambios no solo en casa sino también en estilo de vida. Irene comentó en un breve vídeo que ha comenzado una dieta que la ha obligado a modificar sus horarios para introducir el deporte, que combinado con la alimentación sana, logrará que consiga sus objetivos. Esta es la primera pincelada que adorna sus perfiles después de varios días de silencio en redes, donde no se ha pronunciado acerca de los rumores de crisis que han vuelto a planear sobre su matrimonio con Kiko Rivera.

Irene Rosales y sus hijasVER GALERÍA

Estará en la boda de su prima

Sí lo hizo en persona, explicando qué es lo que más le duele de los comentarios. “No le voy a dar importancia porque no me importa absolutamente nada” explicó, añadiendo que le molesta que siempre se especule sobre el mismo tema. “Me puede llegar a molestar porque siempre es por el mismo tema y sobre todo también por las adicciones. Él habló en su momento del tema y no creo que haya que estar refrescándoselo cada dos por tres”, apuntó. Kiko, por su parte, aseguró que las especulaciones que surgieron después de que viajara a Chipiona para dar un concierto y donde tuvo un encuentro con Amador Mohedano no son ciertas.

Hace poco el DJ confirmaba su presencia en la boda de su prima Anabel, con la que ha acercado posturas tras el enfrentamiento que tuvieron hace unos meses derivado del desencuentro de Kiko y su madre, Isabel Pantoja. El enlace de Anabel y Omar Sánchez, que tuvo que ser aplazado por la pandemia, se celebrará con un número reducido de invitados en la isla canaria de La Graciosa. “Deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más”, escribía el músico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie