Mayoral Moda Sustentable

Moda sustentable para los más pequeños

Las prendas cómodas, estéticas y elaboradas a base de textiles reciclados y orgánicos son las tendencias más buscadas de la temporada y también están disponibles para los bebés de la casa

por Branded Content

La necesidad de buscar alternativas para cuidar el medio ambiente ya no es una moda, sino un nuevo estilo de consumo. Así lo han entendido muchas firmas de moda para hombre y mujer que ahora nos muestran opciones de calzado y accesorios en materiales reciclados o en textiles elaborados a base de materiales como el nopal o la piña. En prendas, el algodón orgánico, muy útil sobre todo cuando se va a la playa o a destinos cálidos, el uso de nylon reciclado y otros textiles le dan un nuevo aire a la moda, con opciones más amigables con el medio ambiente. ¿Pero y qué hay de la oferta para los más pequeños?

 Conjunto #EcoFriends de Mayoral elaborado a partir de algodón orgánico.

MODA SUSTENTABLE PARA BEBÉS

Mayoral, firma de moda de origen español, líder en el sector de moda infantil que elabora prendas que van dirigidas para recién nacidos y hasta la edad de 16 años, ha trabajado en tejidos de gran calidad utilizados para la confección, la funcionalidad de las prendas así como el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medio. Las prendas confeccionadas bajo la línea EcoFriends cuenta con fibras recicladas, lo que hace que disminuyan las emisiones de CO2 y el consumo de agua. También utilizan textiles sustentables como Repreve, que consiste en una fibra de poliéster hecha con botellas de plásticos recicladas, lo que contribuye a reducir el volumen de desechos plásticos y la contaminación de mares y océanos.

 Colores neutros con matices vibrantes son parte de la propuesta otoño-invierno de Mayoral.

MODA CÓMODA Y REFINADA

El cuidado del medio ambiente no quiere decir que la comodidad, funcionalidad y el esmero en los diseños se dejan a un lado. Para esta colección otoño-invierno, la propuesta de Mayoral es una línea loungewear en la colección preadolescente. La propuesta, con la comodidad como uno de sus pilares, destaca prendas de punto y joggers, dando pie a unos nuevos básicos. Colores neutros con matices vibrantes aparecen también como los grandes protagonistas. Esta propuesta convierte la colección en una que no pasa de moda y se hace más versátil con la intención de ser en extremo combinable.

Además de la oferta de prendas, ahora lo mejor es que puedes hacerlas tuyas sin salir de casa, ya que si ingresas a la página de Mayoral en México, podrás hacer tus compras con envío gratuito a partir de $1,500.00 MXN y devoluciones sin costo en caso de así requerirlo. ¿Estás lista para vestir a tu bebé con lo mejor de la moda?

 Pants #EcoFriends de Mayoral elaborados con algodón sostenible.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.