jennifer aniston

Jennifer Aniston tiene claro lo que quiere en su próxima pareja

La actriz rompió con Justin Theroux en 2018 y, desde entonces, no se le han conocido nuevas relaciones

por Marina Ortiz Cortés

Está viviendo un nuevo renacer de su carrera, pero Jennifer Aniston aún tiene sitio en su vida para el amor. Lo ha aclarado en una entrevista con People, en plena promoción de la segunda temporada de The Morning Show, cuando ha especificado qué le gustaría encontrar en su próxima pareja. A la pregunta de si cree que las relaciones entre las estrellas de Hollywood y gente anónima pueden funcionar ha respondido: "Por supuesto. Es decir, ha pasado. Es lo que espero para mí, que no sea alguien de la propia industria". "Eso estaría bien", ha añadido con rotundidad.

Qué lleva el batido antiedad de chocolate que Jennifer Aniston prepara por las mañanas

jennifer anistonVER GALERÍA

Las declaraciones acerca de su posible vida amorosa vienen después de los rumores de que podría estar saliendo con David Schwimmer, Ross en Friends, desde que se reencontraran para la reunión de la serie. Confesó a Entertainment Tonight que le pareció "extraño" y que no se lo podía creer cuando se enteró: "¡Ese es mi hermano! Pero lo entiendo. Nos enseña la esperanza que tiene la gente por que se cumplen sus fantasías". Además, cabe señalar que las especulaciones vienen después de que ellos mismos contaran en el episodio especial que durante muchos años estuvieron enamorados el uno del otro durante las primeras temporadas de la ficción, aunque nunca llegó a pasar nada entre ellos.

Jennifer Aniston anuncia un inesperado proyecto fuera de la interpretación

Pero, ¿cómo planea Jennifer Aniston encontrar a esa persona fuera de la industria si es prácticamente su día a día? Tiene claro que sea como sea no va a probar ninguna aplicación de citas, como Tinder o Raja (exclusiva de celebrities). "Voy a seguir con las maneras normales de salir con alguien. Que alguien te pida una cita, eso es lo que prefiero", comentó en junio, cuando desveló que le interesaba encontrar a alguien "fantástico" con quien vivir una vida agradable y pasarlo bien: "Eso es lo que todos deberíamos querer", contó.

jennifer anistonVER GALERÍA

El piropo de Jennifer Aniston a su ex, Brad Pitt

Si encontrara a alguien de quien enamorarse y, finalmente, casarse, sería su tercer matrimonio. Entre 2000 y 2005 estuvo casada con Brad Pitt, y entre 2016 y 2018 con Justin Theroux, con quien había estado durante cinco años antes de su boda. Pero por el momento, está centrada en su trabajo y dispuesta a vivir la vida sin preocuparse por el amor: "Estoy en un lugar muy pacífico. Tengo un trabajo que me encanta, gente en mi vida que es todo para mí y tengo perros preciosos. Soy muy afortunada y me siento bendecida", cuenta durante esta última entrevista. Ahora tiene pendiente de estreno los nuevos episodios de The Morning Show, donde además de protagonista es también productora, y pronto comenzará con los rodajes de The Fixer Murder Mystery 2.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.