Gabby Petito

La misteriosa desaparición de una influencer mientras viajaba con su novio

La joven de 22 años fue reportada como desaparecida, después de aventurarse a un road trip por Estados Unidos con su prometido

por Michelle Quintero

Los retos logrados en conjunto y la vida de nómadas se han vuelto populares entre algunas parejas. Así como existen parejas a las que los retos como la reconstrucción total de una casa los une y enamora más, otras optan por viajar alrededor del mundo, documentar su recorrido y compartir sus experiencias con los demás para unirse un poco más. Lamentablemente, no todos los viajes acaban de la mejor forma, y no es la primera vez que la tragedia golpea las aventuras de los enamorados. En esta ocasión Gabby Petito y Brian Laundrie, parecía que que estaban viviendo el sueño de muchos al aventurarse por Estados Unidos y compartiendo momentos increíbles a bordo de su van remodelada, pero el viaje llegó a su fin antes de lo previsto, debido a la misteriosas desaparición de la joven influencer de 22 años.

Gabby Petito VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD 

El hombre que se hizo una prueba de ADN por diversión y descubrió que uno de sus hijos no es de él

¿Por qué la reaparición de Steve de las Pistas de Blue ha hecho llorar a tantos?

¿Cómo fue el viaje en donde desapareció Gabby?

Lo que pareciera ser el viaje perfecto, terminó convirtiéndose en una misteriosa tragedia. Originaria de Long Island, Gabby Petito de 22 años, decidió emprender un viaje por los lugares más emblemáticos de Estados Unidos junto con su novio Brian Laundrie. El 2 de julio de 2021 comenzó el viaje de la pareja, primero pasando de Colorado Springs al Kansas´s Monument Rocks y luego compartieron en sus redes sociales momentos en Great Sand Dunes National Park, Zion National Park, Canyonlands National Park y Bryce National Park en Utah. El último recuerdo que compartió Gabby fue el 25 de agosto en Ogden, Utah en Monarch Wall. De ahí se planeaba que la pareja siguiera la aventura en Yellowstone, pero nunca llegaron al destino. Los viajeros documentaron momentos de sus experiencias a través de su canal de Youtube el cual se llama Nomadik Static y la última vez que se supo del paradero de la influencer fue el 25 de agosto cuando tuvo una videollamada con sus padres, Joseph Petito y Nicole Schmidt.

Subastarán a 'Big John', el esqueleto más grande de triceratops encontrado hasta ahora

El pasado sábado, la familia de Gabby acudió al departamento de policía de Suffolk y reportaron su desaparición. Mientras que el prometido de la influencer, Brian Laundrie fue visto de regreso en casa junto con la van en la que viajaban. De acuerdo con los datos proporcionados por los padres de Petito, a la cadena local NewsDay, Brian supuestamente habría contratado a un abogado y se negaría a cooperar con los investigadores del caso. La preocupación y desesperación de los padres crece cada segundo y han pedido ayuda para encontrar a su hija. Joseph, el padre de Gabby, junto con su hijo TJ publicaron en sus redes sociales fotos de la joven con todos los datos de contacto en caso de que alguien llegara a saber algo y se encuentran a la espera de su regreso. Ya que se está llevando una investigación sobre el caso, los familiares de la viajera desaparecida no pueden comentar mucho más al respecto. Sin embargo, desde su desaparición se ha creado un GoFundMe el cual acumuló más de 5,000 dólares en tan sólo seis horas para apoyar a la familia en su búsqueda, de igual forma se creó una campaña en Facebook, Find Gabby, a la cual ya varias personas que visitaron los mismos sitios han contestado que reconocen la camioneta y a la pareja.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.