Decoración hogar

Déco para la nueva realidad: Productos must para armar tu hogar

El regreso a las actividades va cobrando forma pero, ¿seguirás trabajando algunos días en casa? Te decimos cómo transformar tu hogar para poder hacerlo desde un espacio óptimo, sano y productivo

por Branded Content

Sin duda alguna, la contingencia sanitaria que comenzó hace dos –casi tres– años, ha venido a modificar la mayor parte de las disciplinas, entre ellas la decoración de interiores. Hoy, conforme las restricciones derivadas de la pandemia comienzan a retirarse, nuevas formas de adaptarse a la "nueva normalidad" empiezan a vivirse. Una de ellas es la implementación del formato híbrido –o semipresencial–, una manera de cuidar la salud de los empleados y de poder retornar, de forma escalonada, a las actividades laborales, alternando el trabajo presencial y a distancia, desde la comodidad de nuestro hogar.

Por ello, precisamos transformar los diferentes espacios de la casa, incorporando objetos y accesorios que, más allá de decorar, aumentarán la productividad y elevarán nuestro bienestar, físico y mental.

Hemos seleccionado algunos objetos indispensables para convertir las diferentes áreas de tu hogar en espacios confortables y en sintonía con este nuevo esquema. Estamos seguros de que al incorporarlos sentirás una notoria diferencia. El siguiente listado incluye productos accesibles, disponibles en Suburbia, la tienda departamental que, en los últimos años, se ha convertido en una de las más relevantes del país, además de contar con presencia a lo largo de la República.

HOGAR ORGANIZADO: UN RINCÓN PARA EL HOME OFFICE

 El diseño del escritorio Suader North Avenue chocolate, resaltará elegantemente en cualquier habitación.

Asignar un espacio exclusivo para trabajar es un modo de estar más motivado y conseguir un mejor rendimiento en nuestro desempeño laboral. El cubículo de tu oficina probablemente es monótono, aburrido e igual al resto de los demás; al tener que replicarlo en un área de tu hogar, tendrás la oportunidad de hacerlo con estilo, conservando aquellos elementos que lo conforman, pero en sintonía con la decoración del resto de tu casa. Un producto indispensable que no puedes omitir es un escritorio estilizado y cómodo, pues es el centro de este rincón dedicado exclusivamente a trabajar. Nuestra recomendación déco es el modelo Suader North Avenue chocolate, una pieza multifuncional –de líneas modernas– que resulta resistente y fácil de armar.  Al ser versátil y tener organizador, espacio extra de trabajo, repisas y marco de metal, resaltará en cualquier habitación de manera elegante.

SALUD FÍSICA Y MENTAL: GIMNASIO EN CASA

 La Caminadora ProForm Sport 5.0 puede plegarse, permitiendo aprovechar al máximo los espacios.

Si bien es necesario mantener el orden y la limpieza en un sitio asignado solamente para trabajar, también es recomendable disponer de un área para realizar actividad física. Hacer ejercicio es imperativo para cuidar la salud física y, bajo el nuevo modelo híbrido, compensar el tiempo que pasamos sentados frente a una computadora. Existen diferentes equipos deportivos diseñados específicamente para instalarlos en casa, tal es el caso de la Caminadora ProForm Sport 5.0. Con ella podrás entrenar cómodamente, pues su modelo sutil integra un sistema de amortiguación que cuidará de tus rodillas y articulaciones; además, cuenta con un ventilador CoolAire que te mantendrá fresca durante el entrenamiento. Sabiendo ahora que los espacios de la casa o departamento necesitan ser versátiles –pues a veces resultan pequeños–, su diseño permite plegar la plataforma para almacenarla en caso de ser necesario.

VISIÓN SANA: NO MÁS LETRAS PEQUEÑAS, EL MUNDO DE OFICINA, SALA Y ENTRETENIMIENTO

 La pantalla del televisor LG UHD 60" es ideal para reflejar y ampliar lo que ves en tu computadora.

Seguramente, al trabajar desde casa, has pasado mucho tiempo frente a una computadora portátil cuyo monitor resulta pequeño, incómodo y cansado para la vista. Si es así, tenemos la solución: instala una pantalla grande en la cual pueda reflejarse lo que ves en tu laptop. Para hacerlo, necesitarás una televisión inteligente que idealmente – aquí nuestro tip de decoración– cuente con un panel y bisel delgado para conservar un diseño completamente estético. El televisor LG UHD de 60 pulgadas es un modelo ideal. Con cuatro veces más resolución que Full HD, las imágenes y textos se ampliarán, preservando una calidad realista que te permitirá trabajar agradablemente. Cuando cierres tu computadora, podrás aprovechar y llevar la experiencia de cine a casa, gracias a que esta pantalla optimiza automáticamente la imagen y el sonido, logrando que los contenidos reproducidos luzcan espectaculares. Antes de adquirirla comprueba la compatibilidad con tu computadora o teléfono móvil.

DECORACIÓN AL FRESCO: JUNTAS VIRTUALES EN JARDÍN Y EXTERIOR

 El diseño del Set de antecomedor Lachmis International para jardín, brinda un toque de elegancia.

Considerando que pasaremos más tiempo trabajando en casa y tomando en cuenta que continuaremos teniendo juntas virtuales desde la comodidad de nuestro hogar, qué mejor que contar con un espacio al aire libre para hacerlo. Monta un attrezzo perfecto en el jardín, terraza o balcón y déjalo hermoso para tomar videollamadas desde ahí. Este nuevo espacio, definitivamente multiusos, deberá de tener mobiliario diseñado para el exterior –mesa y sillas–, que soporte las condiciones metereológicas como la lluvia, el calor y los rayos del sol. El diseño del Set de antecomedor Lachmis International para jardín color café –en materiales resistentes y durables, ideales para patios– es ideal para brindar a tu decoración un toque de elegancia.

Con estas recomendaciones, estamos seguros que optimizarás tus espacios, al tiempo que disfrutarás vivir en ellos. Arma tu Hogar con estos y más productos que podrás encontrar en Suburbia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.