Tinder nueva herramienta

¿Encontrar tu match perfecto? Ahora podrás conectar con personas que tienen tus mismos intereses

La aplicación de citas más popular del mundo lanzó una nueva herramienta que te permite explorar perfiles afines a tus gustos

por Michelle Quintero

Nuestras apps preferidas cada vez se adaptan más a nuestras necesidades y gustos. Recientemente, Mark Zuckerberg, el fundador de una de las plataformas más usadas del planeta, junto con Oculus, la compañía de realidad virtual, anunciaron la llegada de una nueva herramienta de la aplicación que podría cambiar para siempre el home office. Pero ya que los obstáculos no sólo se han presentado en el ámbito laboral y el amor ha sido una de las víctimas principales de la pandemia, las aplicaciones de citas han incrementado su popularidad. Así como existen casos exitosos y las personas encuentran a su media naranja incluso cuando una pandemia los pone a prueba con un encierro inesperado, los usuarios de estas se han enfrentado con más frecuencia a decepciones amorosas. Pero la nueva herramienta de Tinder quiere asegurar que las personas puedan conectar de mejor forma dependiendo de sus intereses.

Tinder nuevo explorador VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

¿Qué son las luces que se han vuelto a ver durante el temblor?

¡Nacen pandas gemelos en España!

Tinder es una de las aplicaciones de cita más usadas por las personas alrededor del mundo siempre busca que los usuarios logren conectar de forma rápida y segura. Los creadores de esta red social procuran siempre mantener todos los detalles y herramientas actualizadas, por lo que la app ya incluye un botón de pánico, en caso de que las personas se sientan inseguras con el encuentro o bien necesiten ayuda. De igual manera, la plataforma ha relanzado recientemente la propuesta 'modo trabajo', para que los usuarios puedan conectar con sus compañeros en la oficina de forma incógnita. Pero su más reciente y prometedor lanzamiento es el explorador de perfiles afines.

Ventajas del explorador

Una de las metas principales de esta nueva herramienta es lograr que las personas hagan 'match' sólo con aquellos usuarios que tengan los mismos gustos. De acuerdo con la información proporcionada en el sitio web de la aplicación, el explorador también va a servir para encontrar no sólo a la persona con la que puedas compartir tu pasión por ciertos temas, sino que suponen que se logrará un encuentro mucho más rápido. La nueva pestaña de la aplicación permitirá expandir la selección de los filtros que ya existían para una mejor experiencia. De igual forma los creadores de Tinder quieren que las fotos que se usen en los perfiles sean reales y verificadas para que las personas tengan la seguridad de saber con quién conectan y se van a encontrar exactamente.  

¿Cuánto tardas en recuperar el sueño perdido?

El nuevo y mejorado explorador de intereses similares ya está disponible en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, pero los usuarios de los demás países no deben preocuparse ya que esta actualización estará disponible a nivel mundial a mediados de octubre. Según explican los fundadores de la app en su blog, todas las experiencias de Tinder que se han lanzado recientemente están directamente diseñadas para los usuarios de la Generación Z que se encuentran en búsqueda del amor. Por el momento existen 15 categorías de intereses, pero en su comunicado en la página web han confirmado que se van a estar lanzando nuevos intereses de forma regular para llegar a la meta de aproximadamente 100 categorías distintas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.