Destinos de lujo: Viajes a la playa en paquetes all inclusive

¿Poco tiempo para organizar tu viaje? Los planes all inclusive podrían ser tu salvación

Playas maravillosas, hoteles de lujo y planes todo incluido. La combinación de estas tres opciones es posible gracias a los paquetes Gran Plan de Aeroméxico

por Branded Content

Los destinos cercanos que permiten escapar dentro de nuestras propias fronteras se están volviendo los favoritos de los viajeros. La República Mexicana ofrece a los amantes de los viajes una gran variedad de lugares maravillosos –entre los que destacan singulares playas–, ideales para hacer una pausa de la monotonía del día a día, y a los que para llegar basta solamente con tomar un vuelo corto de pocas horas (o incluso minutos).

Planear unas vacaciones perfectas a estos sitios –cercanos y singulares– es el deseo de muchas personas que buscan un merecido cambio de aires, incluyendo a la familia, amigos o para disfrutar en pareja. Sin embargo, para hacerlo se requiere tiempo y dinero, y no siempre los tenemos. Por ello, elegir viajar a la playa con un paquete todo incluido –como Gran Plan de Aeroméxico– puede ser la solución.

Los planes all inclusive, diseñados y creados especialmente para resolver esa necesidad, te brindan la posibilidad de personalizar fácilmente tu viaje de acuerdo a tus gustos, presupuesto y sin que tengas que pagar más que el precio de la reserva, el cual normalmente incluye lo indispensable para que al llegar puedas olvidarte de absolutamente todo: el alojamiento, los traslados del aeropuerto al hotel, los alimentos y las bebidas. Por esto, los viajes de este tipo garantizan tu seguridad y tranquilidad en cada momento, dejándote disfrutar del glamour de unas lujosas vacaciones, viajando con las mejores aerolíneas y alojándote en exclusivos hoteles y resorts de lujo, como los de AMR Collection, el prestigioso grupo hotelero –aliado de la aerolínea bandera de México, Aeroméxico– que cuenta con opciones para los gustos más refinados y exigentes.

A continuación te presentamos los 5 destinos preferidos en México, perfectos para un gran plan de playa todo incluido.

Playa a la vista

 Los Cabos se caracteriza por su clima cálido y seco la mayor parte del año.

LOS CABOS

Ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, la ciudad de Cabo San Lucas es internacionalmente reconocida por ser el escenario perfecto para cualquier tipo de escapada. Llegar es muy fácil, se necesita solamente tomar un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Sus hermosos paisajes desérticos, majestuosas playas de aguas cristalinas –como las del Mar de Cortés–, clima agradable –cálido, seco y soleado casi todo el año– son sólo algunas características que lo han convertido en un paraíso que alberga cientos de complejos turísticos y hoteles de lujo, concebidos a medida para todo tipo de huésped.

Si prefieres viajar en pareja, algunas opciones de alojamiento "todo incluido" perfectas y sólo para adultos son el Breathless Cabo San Lucas Resort & SPA o, para los amantes del golf, el Secrets Puerto Los Cabos & SPA Resort, situado a lo largo de la costa del Pacífico en la exclusiva zona de Puerto Los Cabos. Por otro lado, si lo que buscas es viajar en familia o con un grupo de amigos, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & SPA, ubicado frente al Mar de Cortés –con ocho campos de golf profesionales–, es un hotel que refleja la belleza y elegancia de la tradición colonial de México.

ZIHUATANEJO

A tan sólo 45 minutos de vuelo –desde la Ciudad de México– se encuentra Zihuatanejo, una ciudad que se ha vuelto la consentida de muchos mexicanos, convirtiéndose en un destino turístico de excelencia, gracias a la gran variedad de playas, maravilloso clima y a su cercanía con Ixtapa, en donde la modernidad y el lujo se funden para convertirlo en un destino excelente –y de fácil acceso– para unos soleados días de relajación.

Zihuatanejo es fantástico para un plan "todo incluido" en familia. Cada integrante disfrutará de una gran variedad de actividades como deportes acuáticos, volar en paracaídas, liberar tortugas o dar un paseo en bote para luego tumbarse a la orilla del mar sobre las arenas doradas.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un lugar perfecto para alojarse y pasar unas agradables vacaciones de playa. Además, con Gran Plan de Aeroméxico, podrás reservar a un precio accesible y disfrutar deliciosas comidas y bebidas ilimitadas.

 Los arcos en el Malecón de Puerto Vallarta, un destino costero con una interesante propuesta arquitectónica en el centro histórico.

PUERTO VALLARTA

Jalisco alberga un destino de clase mundial cuya cultura, arte, gastronomía e historia lo convierten en uno único e inolvidable: Puerto Vallarta. Sus playas atraen a visitantes que quedan maravillados al conocer el colorido centro histórico y al apreciar, desde el Malecón, las imponentes vistas a la Bahía de Banderas y a la Zona Romántica. Al norte del centro de la ciudad se encuentra la Marina Vallarta, una área de lujo que cuenta con playa, campo de golf, parques acuáticos y centros comerciales.

Puerto Vallarta es un lugar perfecto para un viaje lleno de actividades sociales y ecoturísticas para disfrutarse en pareja, amigos o en familia. En la zona hotelera, propiedades con planes all inclusive te sorprenderán, consintiéndote al máximo para que puedas divertirte y relajarte sin preocupaciones en este paraíso costero. Entre las opciones para toda la familia destacan el Now Amber Puerto Vallarta que combina toques de elegancia sofisticada con servicio e instalaciones incomparables; el Sunscape Resort & SPA y el Dreams Villamagna, una opción cuatro diamantes en Nuevo Vallarta, a 20 minutos de Puerto Vallarta.

HUATULCO

Formado por nueve encantadoras bahías, Huatulco –ubicado en el estado de Oaxaca– es una maravilla natural. Cada una de las 36 playas que forman este destino tiene características específicas que cumplen con las expectativas de los viajeros con las más diversas aficiones e intereses.

Llegar es sencillo. Aeroméxico, por ejemplo, ofrece una ruta rápida y directa al aeropuerto de Huatulco y la posibilidad de reservar un paquete all inclusive que incluye vuelos redondos y hospedaje de lujo en el Secrets Resort & SPA, un fabuloso hotel en la Bahía de Conejos que ofrece a los adultos una experiencia llena de serenidad y romance, o bien, el Dreams Huatulco Resort & SPA, en caso de planear un viaje con toda la familia.

 Las impactantes playas de Isla Mujeres, donde se encuentra el lujoso hotel Zoëtry Villa Rolandi.

CANCÚN

Reconocido internacionalmente por sus espectaculares playas de arena blanca, sus aguas en fascinantes tonos azul turquesa, un clima inigualable y una excelente conectividad aérea, Cancún es un destino con un amplia oferta turística compuesta de atracciones para todo tipo de visitantes, incluyendo actividades acuáticas, gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, exclusivos centros comerciales y una vibrante vida nocturna.

Su infraestructura hotelera de primer nivel abarca propuestas de alojamiento all inclusive. Considerado uno de los nuevos favoritos, el lujoso hotel Zoëtry Villa Rolandi –situado en la paradisiaca Isla Mujeres, a sólo 30 minutos de Cancún–, combina el concepto todo incluido con bienestar holístico, tranquilidad y romance. Sus 35 habitaciones tienen vista al mar, restaurantes gourmet, SPA y servicio de yate privado, además de amenidades de baño de la marca Bulgari.

Como verás, las opciones de lujo, son muchas. Dependiendo de tu personalidad y gustos, con Gran Plan encontrarás de manera fácil y sencilla la mejor opción para tu próxima escapada. Ingresa al sitio granplan.com para encontrar el mejor destino de la mano de AMR Collection.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.