santander_tarjeta_credito

Esta tarjeta de crédito puede ser la ideal para ti porque es personalizable ¡y sin anualidad!

Personalizable, segura y sin anualidad. Y por si fuera poco, con su uso apoyas la causa social que elijas. Conoce LikeU

por Branded Content

Las razones para adquirir una tarjeta de crédito son muchas: Es más seguro porque puedes dejar el efectivo en un lugar seguro y te financía a corto plazo algunas de tus compras. En México muchas tiendas ofrecen por medio de este producto ventas a meses sin intereses para adquirir eso que más quieres sin desembolsar cantidades importantes en una sola transacción. Además, te permite ir construyendo un historial crediticio para dar el siguiente paso importante en tu vida.

En el mercado existen cada vez más productos hechos a la medida de tus necesidades, como la tarjeta LikeU de Santander. Hemos hecho una lista de todo lo que puedes hacer con ella para que descubras por qué, si estás buscando una tarjeta, esta puede ser tu opción.

 La tarjeta LikeU es la más segura para tus transacciones en línea.

-Es una tarjeta muy segura: Con el aumento de transacciones en línea, es indispensable tener seguridad para tus compras. LikeU cambia el código de seguridad cada vez que la usas, así nadie puede tener acceso a la información real de tu tarjeta. Para las compras en tienda física, la tarjeta no cuenta con números o código de seguridad impresos, así que en caso de que salga de tus manos, nadie tendrá la información indispensable para utilizarla. Por si esto fuera poco, la tarjeta LikeU te permite pagar sin contacto con la tecnología contactless en terminales.

 La tarjeta LikeU de Santander apoya diferentes causas dependiendo del color que elijas.

-Personalizable: Existen varios beneficios que puedes prender o pagar con facilidad desde la app. Por ejemplo, si eres amante de las mascotas, puedes tener paquetes con descuentos en clínicas veterinarias, servicios para tus mascotas, desparasitaciones, entre otros. Si eres de espíritu viajero, entonces puedes echar mano de beneficios como transporte al aeropuerto, cobertura en caso de pérdida de equipaje y más. Si eres de las personas que cuida su salud, también hay beneficios personalizables que puedes activar.

-Causas sociales: Al momento de solicitar tu tarjeta, tienes la opción de elegir el color que más te guste o apoyar la causa social de tu preferencia:

  • LikeU Red: Apoya la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas.
  • LikeU Pink: Apoya la lucha contra el cáncer de mama.
  • LikeU White: Apoya la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes en nuestro país.
  • LikeU Blue: Apoya la limpieza de mares de nuestro país.
  • LikeU Green: Apoya la protección y restauración de los bosques y selvas de nuestro país.
  • LikeU Star: Apoyas a mejorar la vida de niños y niñas con discapacidad y personas con autismo.

 Las tarjetas de crédito como LikeU de Santander cuentan con programas de lealtad que recompensan tus compras.

-Beneficios y bonificaciones: Además de todos los beneficios anteriores, con LikeU no pagarás anualidad. Y por si fuera poco, también tienes acceso al programa de lealtad que recompensa tus compras en línea, te ofrece garantías extendidas y hasta te da bonificaciones.

Para clientes Santander, la tarjeta está disponible desde la app. Si no cuentas con algún producto Santander, entonces puedes ir a tu sucursal más cercana para solicitarla y activar un mundo de posibilidades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie