dakota-jamie-getty

Pareja protagonista de la taquillera saga

¡Inolvidables '50 sombras de Grey'! El esperado reencuentro de Dakota Johnson y Jamie Dornan

La actriz y el actor posan juntos en el Telluride Film Festival de Colorado, donde acudían a presentar sus nuevas películas

por Martín Gálvez Piqueras

Pocos dudan que juntos han formado una de las parejas más seductoras de la gran pantalla, uno de los romances del celuloide que más pasiones han levantado en los últimos años. Por eso, el volver a verles juntos se convierte en todo un acontecimiento para sus miles de fans repartidos por todo el planeta. Nos referimos a Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas del fenómeno 50 sombras de Grey, que este fin de semana se han reencontrado después de mucho tiempo sin verles posar. La actriz y el actor ha coincidido en el Telluride Film Festival que se celebra en esta localidad de Colorado (EE.UU.), donde acudían a presentar sus nuevas y respectivas películas. Los dos intérpretes eran fotografiados muy sonrientes y demostraban la amistad y buena sintonía que reina entre ellos, después de dar vida a la joven estudiante Anastasia Steele y al actractivo magnate Christian Grey en la saga cinematográfica basada en las novelas de E.L.James que les lanzó al estrellato mundial.

Dakota Johnson ha encontrado los vaqueros rectos que mejor sientan con botines

dakota-jamie-gettyVER GALERÍA

Cabe recordar que la popular trilogía se estrenó en 2015 y concluyó en 2018 arrasó la taquilla internacional con más de 1.3 millones de dólares recaudados, logrando incluso una nominación a los Oscar a mejor canción original por Earned It de The Weeknd perteneciente a su banda sonora. Ha pasado ya tiempo de aquello y, en esta ocasión, Dakota Johnson y Jamie Dornan acudían el pasado sábado al citado certamen para promocionar sus últimos trabajos, ella con la cinta The Lost Daughter y el por el largometraje Belfas. Sin embargo, no es esta la primera vez que se ven las caras tras las 50 sombras liberadas que pusieron fin a su estrecha relación profesional, puesto que en 2019 también se reunieron en el festival de Toronto (Canadá). En cuanto a la actriz, pudimos verla el pasado julio en nuestro país junto a su chico, el vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin.

Dakota Johnson estrena look en el rodaje de su nueva película

dakota-jamie-getty-2VER GALERÍA

Como muchas otras celebrities, ambos elegían las aguas de Mallorca para relajarse, tal y como fueron captados por los reporteros gráficos. También pasaron por Barcelona, donde acudieron al Estadio Johan Cruyf para ver un partido amistoso del equipo culé contra el Girona. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson siempre ha sido muy celosa de su intimidad desde que comenzara su romance con el cantante en otoño de 2017. Desde entonces su relación ha ido avanzando hasta el punto de que incluso, a finales de 2020, se rumoreó que estaban pensando en casarse. Las fotos de Dakota con un fabuloso anillo en el dedo anular de su mano izquierda desataron las especulaciones. En febrero transcendió que se habían comprado una mansión de diez millones de euros en Malibú, una lujosa propiedad con seis habitaciones, nueve baños, una sala de cine, una de juegos, piscina y jacuzzi.

La nueva prueba de amor de Dakota Johnson y Chris Martin