Leche de avena: La nueva opción para personalizar tus bebidas en Starbucks

Leche de avena: La nueva opción para personalizar tus bebidas en Starbucks

por Branded Content

Opciones, opciones, opciones… no existe nada mejor que hacerle caso a tu antojo y personalizar tus elecciones. Cada vez más son las marcas que brindan oportunidades para “customizar” los productos que compramos. Starbucks es una de las cafeterías en las que más opciones encuentras y que convierten tu bebida o café favorito en un producto único. Sus distintos sabores disponibles en versiones heladas, calientes o Frappuccino con la opción de diversos tamaños, cargas y toppings la convierten en la mejor elección para satisfacer cualquier antojo. Ahora, además de las distintas opciones de leches de origen vegetal como la de soya, coco y almendra, la de avena se une a este universo de posibilidades y para celebrarlo, nos invita a probar dos nuevos productos que estamos seguros te encantarán: Cocoa Macchiato con bebida de avena, que consiste en un delicioso espresso con bebida de avena y terminado con una espiral de mocha; así como el Avellana Latte con bebida de avena, que contiene espresso, bebida de avena y un irresistible sabor a avellana, que puedes disfrutar tanto calientes como heladas, según tu mood del día.

 El Avellana Latte con bebida de avena es una de las nuevas opciones que encontrarás en Starbucks.

Las leches de origen vegetal se han popularizado debido a que funcionan como una alternativa libre de lactosa. Además de ser de las más buscadas hoy, existe otra buena razón que nos incumbe a todos y por la que Starbucks está trabajando: la introducción de la bebida de avena es una acción más que la cadena de cafeterías realiza para alcanzar su objetivo de reducir su huella de carbono en un 50 por ciento, algo fundamental para ayudar a trabajar en contra del cambio climático. Ideal, ¿no?

 Cocoa Macchiato con bebida de Avena de Starbucks.

Estas bebidas ya las puedes encontrar en tu Starbucks favorito y también están disponibles en los servicios de Delivery y de Pick-up a través de la app de Starbucks México en todas las tiendas del país, este servicio se ha integrado recientemente como una de las tantas funciones que ofrece su aplicación.

¿Ya mueres por probarlas? ¡Nosotros también!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.