Amor en tiempos de Covid: la boda a la que el novio no pudo ir por estar en cuarentena

El amor de estos novios fue más fuerte que cualquier situación, y nada los detuvo en su deseo de convertirse en marido y mujer

Por Ricardo Vidal

La pandemia por la actualmente atraviesa el mundo ha cambiado de forma radical la vida de todos. Y es que lo que antes nos era cotidiano y normal, hoy simplemente ya no es una realidad, pues nos hemos tenido que adaptar a una nueva era en la que las pruebas para detectar el Covid-19, los cubrebocas, el trabajo a distancia y los eventos sociales con reducida audiencia ahora son parte de una nueva realidad. De hecho, celebraciones tan comunes como las bodas han tenido que ser pospuestas para un momento en el que sea más viable poder contar con invitados, o de plano han tenido que ser canceladas. Sin embargo, hay algunos que han decidido seguir adelante con sus planes, invirtiendo gran parte de su presupuesto a la realización de pruebas Covid a todos sus invitados, para así poder celebrar con cierta seguridad, incluso si es que alguno de los dos novios ha dado positivo. Tal y como le sucedió a una pareja de Indonesia, quienes tenían todo listo para celebrar por todo lo alto su unión, sin imaginar que el Covid-19 se interpondría entre sus planes, obligándolos a continuar con ellos, aunque el novio estuviera aislado y en plena cuarentena.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Justo tres días antes de su boda, los novios se sometieron a una prueba de Covid-19 para asegurarse de que todo estaba en orden. Para sorpresa de todos, él dio positivo al test y tuvo que someterse a aislamiento. Y aunque en un principio todo apuntaba para la cancelación de este gran evento, la pareja se las arregló para seguir con sus planes adelante y unir sus vidas frente al altar a como diera lugar, demostrando así que el amor lo puede todo.

Fue así que el gran día, la novia se puso su ajuar nupcial y se presentó en el templo para la realización de la ceremonia religiosa, a la que acudió un número considerable de invitados, quienes previamente se realizaron la prueba. Por su lado, el novio hizo lo propio, aunque pensando en la seguridad de sus invitados y siendo muy consciente se presentó de manera virtual a su propia boda, por lo que pudo seguir la ceremonia a través de su computadora, mientras todos los presentes lo observaban a través de una pantalla gigante.

Todo esto ha quedado registrado en el perfil de TikTok de uno de los invitados, @intandiahkurniasari, quien ha compartido a detalle los momentos más emotivos de la ceremonia, así como toda la narración de este importante momento, dejando en evidencia lo mucho que han cambiado los tiempos para todos debido a la pandemia.

El beso con el que sellaron su amor

En los videos compartidos por el usuario de TikTok también se puede observar el momento en el que los novios sellaron su amor, ahora convertidos en esposos, con un tierno beso. Eso sí, todo tuvo que ser virtual, aunque con seguridad ya tendrán tiempo para ponerse al corriente, tal vez durante su luna de miel, cuando él esté completamente recuperado y pueda reencontrarse de forma física con su amada esposa.