jennifer lopez y ben affleck

La muestra de que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar pensando en mudarse juntos

La pareja ha sido vista mirando casas

por hola.com

Las cosas avanzan rápido para Ben Affleck y Jennifer Lopez, ya que este martes han sido vistos por el área de Los Ángeles echando un vistazo a propiedades espectaculares. ¿Estarán pensando en mudarse juntos? La propiedad que han visitado, situada en Beverly Hills, se trata de una espectacular finca de 12 habitaciones, 24 baños y equipación completa por "solo" 72 millones de euros. El complejo incluye instalaciones deportivas en el interior, pero también una cancha de baloncesto y un ring de boxeo, ademñas de una enorme piscina. Por supuesto también hay casa de invitados y de portero... hasta parking para 80 coches.

- El beso más esperado de JLo y Ben Affleck

jennifer lopez y ben affleckVER GALERÍA

Una mansión a la que acudieron juntos en coche, Ben conduciendo y Jennifer en el asiento del copiloto. Según TMZ, podría ser una casa para que ambos se mudaran juntos, ya que ella vive con sus hijos en una casa que alquiló en Florida después de su ruptura con Alex Rodriguez y él prefiere estar en California para poder pasar tiempo con los niños que tuvo fruto de su matrimonio con Jennifer Gardner. Además, también visitaron una casa en San Fernando Valley, que actualmente pertenece al empresario Ron Burkle y está a la venta por 40 millones de euros. Aunque esta última no tenga tantas comodidades, sí que tiene una impresionante finca que incluye un campo de golf. A pesar de que vive en Florida, la intérprete de Love don't cost a thing ya tiene una casa en Bel Air, por lo que no necesita esta nueva propiedad con urgencia. 

- Entramos en las fabulosas casas de Jennifer Lopez

La casa de Bel Air la compró en 2016 por 24 millones de euros actuales. Antigua propiedad del matrimonio de actores formados por Howard Sherman y Sela Ward, fue diseñada en los años cuarenta por el arquitecto Samuel Marx y tiene 1.300 metros cuadrados, siete habitaciones y trece cuartos de baño. "Entramos en esta casa y dije: aquí es donde quiero que crezcan mis hijos. Tienes que imaginar tu vida y lo que quieres ser en ella y me imaginé que seríamos muy felices aquí", dijo Jennifer poco después de adquirirla y convertirla en su hogar cuando está en la costa Oeste.

jennifer lopez y ben affleckVER GALERÍA

Aunque hace 17 años desde que terminara su amor y su compromiso, y habiendo ambos estado casados y sido padres con otras personas, parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Jennifer y Ben. "Están muy felices", aseguraba una fuente cercana a la pareja hace unos meses, algo que la propia cantante confirmó después al afirmar que estaba viviendo al máximo el tiempo presente. Además, parecen estar cómodos con la atención mediática a su romance porque hasta publican fotos juntos besándose como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. 

Primero sus hijos y ahora los amigos: Jennifer Lopez y Ben Affleck, día de playa con Matt Damon

Además, ya han pasado tiempo juntos con sus respectivas familias y también con amigos. Hace poco fueron fotografiados junto a Matt Damon, un gran amigo de Ben, por lo que podría interpretarse como una muestra más de que su relación avanza a pasos agigantados. ¿Les llegaremos a ver pasar por el altar?