Fernando Verdasco y su hijo Miguel

Miguel se convierte en el mejor enfermero de Fernando Verdasco en su 'duro camino' tras operarse

El tenista ha confirmado que, después de varias sufrir molestias en los últimos meses, ha sido intervenido del codo

por Raquel Barahona

Fernando Verdasco se encuentra de vacaciones junto a su familia pero ha tenido tiempo para dar una estupenda noticia a sus seguidores. Después de estar cuatro semanas de baja por una lesión en el codo, el madrileño ha explicado que volverá muy pronto al terreno de juego tras haber puesto solución a su problema físico. Este martes, ha confesado a través de su perfil social que se sometió a una operación para tratar su dolencia y seguir dando lo mejor sobre la pista de él a sus 37 años. "Hace 4 semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado nuevamente después de mi partido de primera ronda, decidí con mi médico y con mi equipo realizar una pequeña intervención en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo", escribía el deportista.

Fernando Verdasco tras su operación en el codoVER GALERÍA

- Fernando Verdasco presume de sus hijos y Ana Boyer le responde con solo dos palabras

El tenista ha querido agradecer a todo el equipo que ha estado ayudándole y apoyándole para que su recuperación fuera lo más pronta posible, como su médico, fisioterapeutas, amigos y, en especial, a su familia, que no lo ha dejado solo en ningún momento. No ha dudado en compartir con sus seguidores alguno de los momentos que ha vivido durante estas cuatro semanas en las que ha pasado por una intervención y una rehabilitación que, tal y como él mismo reconoce, no ha sido nada fácil. "Ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas", reconocía con alegría tras anunciar que pronto estará "compitiendo nuevamente"

En la serie de fotografías que el marido de Ana Boyer ha publicado aparece en la cama del hospital con el brazo vendado y donde se observan numerosos cables y tubos. Además, su hijo Miguel ha sido el protagonista en una tierna imagen en la que está tumbado sobre su padre y ambos se dedican un abrazo lleno de amor, demostrando que el pequeño de la casa ha sido uno de sus máximos apoyos en esta dura etapa del tenista. En las últimas estampas, aparece inmerso en su rehabilitación y realizando entrenamientos de tenis poniendo a prueba su nivel físico. Hace dos días publicaba una fotografía junto a Ana Boyer jugando con su hijo en la orilla de la playa en Huelva en la que han pasado algunos días de descanso para recuperar fuerzas. El deportista denominaba dicho momento como "felicidad", demostrando que su familia es lo más importante para él. 

Ana Boyer, Fernando Verdasco y MiguelVER GALERÍA

- ¡Está enorme! Así ha cambiado Miguel, el hijo mayor de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Los momentos más duros para el tenista

El pasado mes de mayo, Fernando Verdasco realizó una rueda de prensa en la que se mostró totalmente abatido. Después de haber sufrido muchos problemas en su rodilla, el tenista reconocía que tenía una microrrotura en el cartílago de su codo derecho que le hizo abandonar el torneo de Belgrado. Hace cuatro semanas, volvió al terreno de juego aparentemente recuperado pero en la primera ronda de Wimbledon su articulación se inflamó y no pudo continuar con la competición. Una serie de inconvenientes físicos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses y que, al parecer, podrían haber finalizado tras la última intervención a la que se ha sometido.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.