Anne Hathaway

GUARDA UNA COINCIDENCIA CON 'EL DIABLO SE VISTE DE PRADA'

Anne Hathaway celebra el 20 aniversario de su primera película, ¿recuerdas cuál fue?

'Princesa por sorpresa' fue un gran éxito en taquilla de la actriz, que acababa de cumplir la mayoría de edad

por Noemí Fernández

"Los milagros ocurren". Con esta frase, por cierto una de las más recordadas de la cinta, ha marcado Anne Hathaway el vigésimo aniversario de la película que la catapultó a la fama internacional, Princesa por sorpresa. Veinte años después, la actriz ganadora de un premio Oscar por su actuación en Los Miserables ha echado la vista atrás con nostalgia para rememorar el que fue su gran estreno cinematográfico cuando acababa de cumplir 18 años, cinta que realizó de la mano, nada más y nada menos que, de Julie Andrews. Por si esto fuera poco, Anne Hathaway ha encontrado una curiosa coincidencia entre la que fue su primera película y otro de los grandes títulos de su carrera: El diablo se viste de Prada.

Anne Hathaway VER GALERÍA

Parece magia... pero es maquillaje: la transformación de Anne Hathaway para la película 'Las Brujas'

También conocida como la película que provocó miles de fiestas de pijamas, tal y como su propia protagonista ha rememorado, Princesa por sorpresa o The princess diaries, en su título original, contaba cómo Mia Thermopolis (Anne Hathaway) se enteraba de forma repentina de que era la heredera al trono del ficticio país de Genovia, una noticia que le cambiaría la vida. Clarisse Renaldi (Julie Andrews) encarnaba a su abuela, que era la encargada de enseñarle a la joven todo lo necesario para brillar como miembro de una familia real. Sin embargo el personaje de Anne Hathaway, que hasta el momento había vivido ajena a su título y no tenía ni idea de protocolo, estaba mucho más pendiente de todo tipo de problemas adolescentes que de su nueva posición.

Anne Hathaway VER GALERÍA

La impresionante versión del 'Pillow Challenge' de Anne Hathaway

Con motivo de este aniversario tan especial, Anne Hathaway ha compartido fotos del rodaje de la película en las que aparecen también algunas de sus entonces jovencísimas compañeras como Mandy Moore, que encargaba a su gran enemiga Lana, y Heather Matarazzo, que interpretaba a su amiga Lilly. Además ha mostrado instantáneas de otras caras que quizás muchos no recordasen en este título, como la actriz Sandra Oh.

Anne Hathaway VER GALERÍA

La fecha no es solo especial por el 20 aniversario de Princesa por sorpresa, sino que, para más casualidad, Anne Hathaway ha compartido con todos sus seguidores un dato de lo más curioso. El diablo se viste de Prada, otra de sus películas más aclamadas en cuyo elenco figuraba Meryl Streep, comparte una fecha especial con la cinta de Disney que la lanzó al estrellato. "¡Princesa por sorpresa cumple 20 el mismo año en el que El diablo se viste de Prada cumple 15!", exclamaba la actriz dando las gracias a todos sus seguidores y reflexionando sobre lo rápido que pasa el tiempo.

Adiós celulitis con las 3 claves del entrenador de Anne Hathaway

Hablamos con Anne Hathaway de su nueva serie, 'Modern Love', y el complejo personaje que interpreta

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.