Pablo y Will en 'El Hormiguero

Amigos ¡y también socios! Pablo Motos explica cómo es su relación con Will Smith

El presentador ha dicho que conocer al actor le cambió la vida

por Adrián López

Desde que Pablo Motos comenzara a presentar El Hormiguero hace quince años muchos han sido los invitados que han acudido al programa para ser entrevistados y divertirse con sus curiosas secciones. Actores y actrices, cantantes, deportistas, políticos y personalidades internacionales se han sentado frente a Trancas y Barrancas, pero si hay alguien con quien el presentador tenga especial relación es con Will Smith, a quien hace pocas semanas denominó como "el golpe de suerte que le cambió la vida" y a quien ha podido entrevistar en numerosas ocasiones. Además, el conductor del formato de Antena 3 ha asegurado que tiene una amistad que va más allá de las cámaras. La primera vez que el actor fue a divertirse con las hormigas le fascinó la idea de un "entretenimiento muy loco", por lo que ambos conectaron enseguida. Rápidamente se dieron cuenta de todo lo que tenían en común e incluso colaboraron en el programa: "Yo le dejé dirigir. Él es mucho mejor que yo en todo. Él sabe incluso cuándo hay que hacer un chiste", ha relatado el también locutor de radio en El sentido de la birra de Ricardo Moya.

Pablo Motos y Will Smith

El motivo por el que Pablo Motos ha tenido que pasar por el quirófano

Tal fue la buena amistad que ambos crearon, que durante la tercera entrevista en la que coincidieron llegaron a unirse profesionalmente. "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender el programa", ha confesado Pablo, añadiendo que faltó muy poco para vender la idea en la NBC, aunque finalmente "se fue a la porra" y el proyecto que habían creado juntos no llegó a más. Las muestras de cariño entre ambos cada vez que se ven son más que evidentes, pero además el presentador siempre tiene buenas palabras para el intérprete de Soy leyenda. "Will Smith me hace mejor persona. Os pongo un momento íntimo que no se graba nunca. Cuando saludas por primera vez al invitado. Hacía tres años que no nos veíamos", escribió en sus redes sociales junto a las imágenes en las que se dan un caluroso abrazo.

Motos también considera que el actor es un padre excepcional y ha contado una situación que vivió en el programa cuando Smith visitó el plató junto a toda su familia. El presentador ha asegurado que durante unos instantes se creó una "tensión enorme" a raíz de una pequeña equivocación. Tras hacerles las típicas fotos para colgar a modo de recuerdo en la pared de la redacción, el hijo del intérprete tuvo un error con la dedicatoria. Mientras que para Pablo fue una nimiedad, para el estadounidense sirvió como un aprendizaje. "Will me dijo que su niño se tenía que concentrar para saber el valor de todo. 'Lo tiene todo, o aprende a valorar las cosas o seguro que sale mal'", ha comentado.

Pablo y Will Smith

Pablo Motos revela el secreto de sus más de 25 años de relación con Laura Llopis

Parece que el sentimiento entre ambos es mutuo, ya que el actor de El príncipe de Bel Air, en las diferentes visitas que ha hecho a España, ha dicho frases en castellano tan reseñables como "Pablo, tú eres mi hermano". De hecho, uno de los momentos más memorables de la historia del programa fue precisamente ese en el aniversario de 2013 cuando tuvieron que desplazarse hasta Londres y grabarlo allí para que el intérprete americano pudiera formar parte de él, siendo este el sexto contacto con el formato de Antena 3.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.