Alex Rodriguez

Alex Rodriguez, de vacaciones en España tras su ruptura con Jennifer Lopez

El exjugador de béisbol disfruta de unos días junto a varios de sus amigos más cercanos

por Adrián López

Alex Rodriguez se relaja en Ibiza después de la inesperada ruptura con la que era su prometida, Jennifer Lopez. El exjugador profesional de béisbol ha aprovechado sus vacaciones para viajar hasta Europa y disfrutar de las mejores playas de las Islas Baleares. Tras celebrar por partida doble su 46 cumpleaños, que fue el pasado 27 de julio, rodeado de amigos en Mónaco y después en nuestras costas, el deportista se ha quedado en nuestro país para continuar disfrutando del verano divirtiéndose rodeado de sus personas más cercanas, entre las que se encuentran Jessie James Decker, Eric Decker o la reportera Melanie Collins, con la que algunos medios internacionales han comenzado a decir que podría ser su nueva ilusión. Durante varios días la expareja de la cantante ha podido realizar varias actividades acuáticas, pasando el tiempo riéndose y haciéndose fotos junto a sus amigos mientras estaban en un gran yate y exploraban algunos pasadizos rocosos más pequeños en otra pequeña embarcación junto con su operador.

Alex Rodriguez en Ibiza VER GALERÍA

Así lleva la ruptura Álex Rodríguez mientras Jennifer López y Ben Affleck consolidan su relación

Además, Alex ha compartido en sus redes sociales algunos momentos muy divertidos mientras esperaba sentado bebiéndose un refresco con una de sus amigas al resto del grupo, que se ha atrevido a saltar desde unos acantilados. "Una lección sobre cómo afrontar los miedos y la presión de los compañeros de viaje", ha escrito el jugador junto a un vídeo recopilatorio de los saltos en el que sonaba Eye Of The Tiger y en el que reconocía que prefería quedarse en tierra para hacer otras actividades. Rodriguez también ha querido relajarse dándose un lujoso masaje en las hamacas del hotel, disfrutando de la noche ibicenca y de sus playas paradisíacas.

Y no solo eso, después de disfrutar junto a sus amigos de una gran fiesta por sus cumpleaños, se han montado en motos acuáticas por las aguas cristalinas de la isla y alrededor del yate privado que aparece en las publicaciones del deportista. En las imágenes que él también ha compartido con sus seguidores se aprecia las grandes dimensiones de la embarcación, llamada Ocean Paradise, en la que también posaba con alguno de sus familiares. Pero si algo no ha descuidado el jugador profesional, a pesar de encontrarse de vacaciones, es su entrenamiento físico ya que publicó un vídeo junto a sus amigos mientras realizaba intensos ejercicios en la cubierta del barco.

Alex Rodriguez, muy relajado en IbizaVER GALERÍA

La curiosa respuesta de Alex Rodriguez cuando le preguntan por Jennifer Lopez y Ben Affleck

Lo que parece que Alex y Jennifer todavía tienen en común es que son unos enamorados de Europa, ya que la intérprete de Love cost a thing también ha estado de celebración eligiendo la Costa Azul francesa para pasar su 52 cumpleaños en compañía de su nuevo novio, Ben Affleck. Y además ha coincidido con el jugador en surcar las aguas del Mediterráneo en un impresionante yate en el que pudimos verla de lo más cariñosa con el actor. 

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.