Ellen Pompeo

La reacción del marido de Ellen Pompeo a las escenas románticas de la actriz con Patrick Dempsey

La protagonista de 'Anatomía de Grey' también ha confesado las inseguridades que tenía tras la marcha del actor

por Adrián López

Después de que se despejaran las dudas el pasado junio en torno al futuro de Anatomía de Grey, ya que la serie de médicos confirmó que fue renovada por una nueva temporada, la decimoctava, Ellen Pompeo, la actriz que da vida a Meredith Grey, ha confesado lo duro que fue ver para su marido algunas de sus escenas amorosas con Patrick Dempsey. La protagonista de la ficción ha relatado cómo al comienzo del rodaje de las primeras temporadas Chris Every, con quien lleva casada desde 2007, se ponía celoso al ver cómo la historia de amor entre el personaje de su mujer y Derek Sheperd se besaban y enamoraban. "El pobre no tenía idea de en qué se estaba metiendo. Recuerdo que al principio fue muy complicado para él. Me dijo: 'Vas a trabajar y te besas con él. Me gusta Patrick y todo eso, es un buen tipo, pero ¿de verdad?'", ha explicado la intérprete en InStyle. La química entre ambos era más que evidente en el set hasta que en la temporada 11 el actor decidió poner fin a su trabajo en la serie porque "no se podía mantener un ambiente saludable" durante las grabaciones, que tenían jornadas de más de 17 horas seguidas.

El verdadero motivo por el que Patrick Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey'

Ellen, que confesó hace unos meses lo entristecida que se sentía tras la marcha de Chastin Chambers, también ha relatado las grandes inseguridades que aparecieron cuando el personaje de Patrick Dempsey falleció. "Cuando él se fue en 2015 sentí que tenía algo que demostrar. Se fue de la temporada 11 y yo me podría haber ido también porque se supone que el hombre de la historia ya no estaba. Pero mientras estaba renegociando los siguientes capítulos me di cuenta que esa no era la historia que quería contar", ha explicado la actriz añadiendo que muchos le hicieron creer que la serie no sería un éxito sin él. "Tuve que hacerme cargo de ese guion y reescribir esa trama para demostrarme a mí misma que estaban equivocados", ha dicho en el citado medio.

Además, la intérprete ha comentado cómo con los años ha ido ganando confianza en sí misma, asegurando que se criticaba mucho cuando tenía 20 años y que no fue hasta los 40 cuando empezó a sentirse ella misma. "Justo cuando comienzas a sentirte llegan los cincuenta y piensas, 'oh, dios mío. No me dejes juventud, vuelve!'", ha bromeado añadiendo que al llegar a cierta edad el pensamiento cambia tanto que al final algunas cosas te dejan de importar. "A los 50 ya no haces nada que no quieras hacer. Ahora tengo un gran privilegio porque tengo un cierto nivel de poder, así que eso me ha permitido ponerme de pie y decir lo que pienso y lo que siento", ha añadido.

La extraña despedida del personaje de Alex Karev en 'Anatomía de Grey'

La protagonista de la ficción estadounidense también ha expresado cómo tristemente empezamos a valorar las cosas cuando empiezan a desaparecer. Pompeo, que ha recordado los primeros días en el set y a sus viejos compañeros de reparto como Sandra Oh o Katherine Heigl, ha explicado que echa de menos al elenco original. "Durante los primeros días, todos realmente teníamos algo. Nos divertimos mucho en ese entonces", ha relatado. Pero además, ha asegurado que a lo largo de los años ha desarrollado una especie de radar para saber cuál de sus compañeros está agotado, tiene miedo de decir algo o cuando están ya aburridos y no contribuyen.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.