Valeria Mazza y su hija Taína

Recibió un premio a su labor solidaria en el Filming Italy Sardegna Festival

Valeria Mazza presume de su hija Taína, una 'peque' con mucho estilo a sus doce años

La modelo argentina tiene una digna sucesora en casa, como se pudo ver por la naturalidad de su hija menor en la alfombra roja

por hola.com

Una cita con las estrellas en la que Valeria Mazza brilló como una más y además presentó a la que puede ser su sucesora en la alfombra roja. El Filming Italy Sardegna Festival, ideado por Tiziana Roca y que se desarrolló entre el 23 y el 25 de julio en el Forte Village Resort Sardegna, fue el punto de reunión de grandes del celuloide como Vanessa Hudgens y Heather Graham, pero además el escenario en el que la solidaridad de la argentina fue reconocida. La implicación que tiene en diversas causas Valeria (por ejemplo, ha dado clases en un centro en un barrio cerca de su casa en San Isidro, Buenos Aires) ha sido premiada en dicho certamen, al que acudió acompañada por su marido Alejandro Gravier y su hija pequeña Taína, de 12 años. Es precisamente la pequeña de la casa la que ha acaparado buena parte de las miradas por el estilo y la naturalidad que demostró ante las cámaras. ¿Recogerá ella el testigo?

Valeria Mazza, muy orgullosa con el resultado de su hijo Tiziano, de 18 años, en el Mundial de esquí

El motivo que ha obligado a Valeria Mazza a pasar por el quirófano en plena pandemia

Valeria Mazza y Alejandro Gravier con su hija TaínaVER GALERÍA

El buen ejemplo no le falta en casa pues la maniquí sigue siendo todo un icono de la moda. La propia Taína, que ya pisó la pasarela con seis años, presumió de estilo propio combinando sus vestidos con cómodas zapatillas converse y un bolso que lleva en bandolera. Valeria se mostró muy orgullosa (eso se nota en el rostro) de su niña, desvelando además el nombre de una de las actrices con las que se lo pasaron genial durante estas jornadas. “Vanessa (Hudgens), fue genial conocerte. Nos lo pasamos muy bien con Taína” escribió.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier con su hija TaínaVER GALERÍA

Vacaciones en familia

“Creo que es un momento muy importante para apoyar la cultura y el arte, que fueron tan golpeados por esta pandemia. Y estoy feliz por este reconocimiento, que es una caricia al alma”, le contó Valeria a ¡HOLA! Argentina, desde el sur de la isla italiana. “Durante quince años veraneamos en Cerdeña, pero esta es nuestra primera vez en Cagliari y quedamos encantados”, detalló Mazza sobre estos días que pasaron en la zona. Después del festival, la pareja se ha tomado unos días libres, unas vacaciones familiares a las que se unió su hijo mayor, Balthazar, de 22 años, antes de instalarse en Madrid durante un cuatrimestre para continuar con sus clases de Ingeniería Industrial en la capital española, como informa La Nación.

En dicho diario, la modelo contó además que sus otros dos hijos, Tiziano, de 19 años, y Benicio, de 16, están entrenando en Ushuaia con el equipo nacional de esquí. La próxima cita pública de Valeria Mazza será en el mes de agosto, concretamente en Marbella donde presentará la gala Starlite junto a Antonio Banderas el día 8. ¿La acompañará también Taína? Ella es la menor de los cuatro hijos que tiene el matrimonio formado por la modelo y el fotógrafo, una unión que dura ya 23 años (se casaron el 9 de mayo de 1998) y que sigue igual de estable que el primer día.

Valeria Mazza y Alejandro GravierVER GALERÍA

El plan para su cincuenta cumpleaños

Valeria está a punto de cumplir 50 años y ya está pensando en la manera de celebrar un aniversario tan importante. “Tengo que organizar algo especial. Tal vez una exposición con toda la ropa que me puse, he guardado muchas y me gustaría contar su historia” declaró a Il Messaggero. Se encuentra en un momento dulce a muchos niveles y de momento no tiene ganas de decir adiós a la moda. “La moda me ha abierto muchas puertas, pero es cierto que es es importante ser joven para caminar por la pasarela. A lo largo de los años, sin embargo, he podido reinventarme entre la televisión, una línea de perfumes y gafas y colaboraciones con varios estilistas. Pero siempre seré modelo” aseguró.

Desde que ella comenzó, los tiempos han cambiado mucho y ella es consciente de la importancia que han adquirido ahora las redes sociales como vehículo de comunicación. “El trabajo está relacionado con la popularidad que se adquiere en Internet. Estoy aprendiendo a usar las redes sociales, por suerte están mis hijos que me echan una mano” apuntó con simpatía en el citado diario.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.