Ana Obregón en Roma

Ana Obregón realiza el viaje a Roma que tenía pendiente para cuando Aless se curara

La actriz está en la ciudad italiana junto a su amiga Susanna Uribarri que ha sido un gran apoyo para ella en su año más duro

por Raquel Barahona

Ana Obregón recupera la sonrisa poco a poco después del peor año de su vida. Tras la pérdida de su hijo Aless y de su madre, la actriz ha estado arropada en todo momento por sus familiares y allegados que la han ayudado a ver la luz al final del túnel. Tanto es así, que una de sus mejores amigas, Susana Uribarri, ha querido llevarla a Roma. "Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo", escribía la madre de Aless en una publicación junto a una imagen en la que aparece junto a su amiga, posando frente a la Fontana di Trevi de la capital italiana.

Ana Obregón en RomaVER GALERÍA

- Ana García Obregón en traje de baño, fotografiada por su amigo Ra

"Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara. Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas", recordaba, manifestando que se encuentra con más fuerzas que nunca por seguir adelante y seguir luchando a pesar de las ausencias que marcan su vida. Gracias a su amiga Susana, ha conseguido volver a tener la ilusión de realizar viajes y actividades cotidianas y, por ello, ha querido tener unas conmovedoras palabras hacia ella.

"Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá. Te quiero, amiga", finalizaba la actriz. Un bonito discurso acompañado de una fotografías en la que Ana luce bronceada, con un vestido de satén, unas alpargatas de cuña y el clásico bolso Lady Dior que completaba su look de impoluto blanco. Junto a su amiga, posaban de noche en una de las estampas más famosas de la ciudad eterna y en la fuente más conocida en todo el mundo. Como dos turistas más, no dudaron en poner su mejor sonrisa para corroborar que ambas están disfrutando de unos días de desconexión y paz.

Ana Obregón en RomaVER GALERÍA

Los mensajes de cariño hacia Ana Obregón no han tardado en llegar ya que sus amigos y compañeros de profesión se alegran enormemente de la sonrisa que muestra en sus últimas instantáneas. "Me pone muy feliz ver que has decidido viajar y que vuelvas a salir a comer, cenar... Me alegro muchísimo por ti", le escribía la actriz Lidia José. El periodista Boris Izaguirre, y gran amigo de Ana, le comentaba: "Maravillosas, súper, amigas". "Qué alegría, Ana. Camina por la bella Roma", le expresaba la actriz Claudia Molina. El perfil social de la presentadora del programa ¿Qué apostamos? se ha llenado de corazones, arco iris, alegría y buenos deseos para ella tras realizar este viaje, el que puede ser un punto de inflexión en su vida. Su amiga Susana también ha compartido una imagen de ambas frente a la escalinata de la famosa Plaza España de Roma. "Mi queridísima Ana, después de planear hace casi 2 años este viaje finalmente conseguí traerte a esta maravillosa ciudad", confesaba.

Ana Obregón y AlessVER GALERÍA

- La conmovedora felicitación de Ana Obregón a Aless Lequio el día que habría cumplido 29 años

La actriz compartía también algunas instantáneas de su paseo por Roma en el que no ha dudado en fotografiar una de las ciento de esculturas que adornan muchos de los edificios y de las fuentes de la ciudad. En otra imagen, Ana aparece sentada en la típica cafetería romana degustando un capuccino, una de las paradas obligatorias cuando se visita la capital de Italia. No obstante, la presentadora no se olvida de su hijo en ningún instante e, incluso de viaje, ha tenido tiempo para compartir una bonita imagen acompañada de un texto conmovedor. "Sé que me abrazas cada día para que no me hunda más", escribía junto a un retrato en la que aparece Aless muy pequeño agarrado a su espalda en el mar. 

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.