Belén Esteban, Antonio Rossi, María Patiño

Belén Esteban estalla ante las amenazas que sufre por la amistad con una de sus compañeras

La colaboradora de 'Sálvame' advierte a quienes la insultan que si no dejan de hacerlo recurrirá a la Guardia Civil

por hola.com

Está harta. Belén Esteban ha dicho basta y ha denunciado públicamente los ataques que está recibiendo en sus perfiles sociales debido a su amistad con una de sus compañeras de cadena, Belén Rodríguez. “Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza, la próxima vez me voy a la Guardia Civil” aseguró tajante la colaboradora, que manifestó su enfado por lo que está viviendo. Según explicó son muchos los comentarios fuera de tono que le dejan cuestionándola por su buena relación con su tocaya, una amistad que defendió con firmeza. “Soy amiga de Belén Rodríguez desde hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos, un mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones a nadie sobre de quien soy amiga y de quien no" apuntó.

La espectacular fotografía de Andrea Janeiro con la que Belén Esteban la felicita por su cumpleaños

Belén Esteban, de escapada romántica bajo las estrellas por su aniversario

Belén EstebanVER GALERÍA

Hizo una advertencia a los responsables de dichos insultos, pues está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias si la situación sigue así. “La próxima vez a la Guardia Civil. ¡Me he quedado nueva!”, aseguró ante los aplausos de sus compañeros de programa. "Trabajo en televisión, vendo mi vida, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas”. La propia Belén Rodríguez sabe lo que está sufriendo su amiga, pues ella también tuvo que hacer frente a lo mismo, aunque en su caso sí tomó medidas drásticas. “Yo gané la primera sentencia por amenazas e insultos. Me dijo la policía que agradecen que fuéramos, porque todos los compañeros se quejan, pero no va nadie a denunciar. Al final bloqueas cuentas y ya está” explicó. Belén Rodríguez ha sido cuestionada estas pasadas semanas debido a su postura tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, a quien ha mostrado su apoyo.

Belén Esteban y Miguel MarcosVER GALERÍA

Su pareja y amigos, grandes apoyos

Hace solo unos días, Esteban compartía una imagen en la que se comprueba su gran amistad con sus compañeros con quienes salió a tomar algo. Se puede ver a Antonio Rossi, a María Patiño y a Belén Rodríguez, entre otros. “Amigos” escribía junto a esta instantánea. La colaboradora de Sálvame ha atravesado unos momentos muy duros tras la muerte de su amiga Mila Ximénez, que ha afectado mucho a todos los compañeros que se han arropado mutuamente. Para Belén ha sido además un gran refugio su marido Miguel.

Loading the player...

¡Fotografías nunca vistas! Belén Esteban enseña su álbum de boda para celebrar su segundo aniversario

Con él celebró a finales de junio su segundo aniversario de boda, ocasión en la que el sanitario sorprendió a su mujer con una escapada romántica a Toledo. Allí se alojaron en un lugar de lo más original, un hotel burbuja con las paredes transparentes gracias a las que se pueden ver las infinitas estrellas que cuajan el cielo nocturno. Un paraje situado en la localidad castellanomanchega de Hormigos que encantó a Belén. “Te quiero, gracias por este día” escribió, junto a una imagen del entorno.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.