Starbucks café

¿Poco tiempo para ir por tu café? Este tip te hará la vida más fácil

Llegar a la tienda y tener listas tus bebidas, recogerlas sin hacer fila o tener algún tipo de contacto con dinero físico o aparatos electrónicos son solo algunos de los beneficios que te da la nueva función de la app de Starbucks México

por Branded Content

A partir de ya, la aplicación para teléfonos móviles de Starbucks ha integrado un nuevo servicio que te hará disfrutar tu café favorito como nunca antes: ordenando y pagando desde tu celular para recoger en tu sucursal más cercana sin hacer filas. Sí, así como lo oyes. Probablemente sea hasta la fecha el servicio más práctico y sofisticado de la cadena de la sirena, y lo mejor es que está al alcance de todos. En cuanto escuchamos esta nueva función, corrimos a probarla y aquí te contamos lo que debes saber. 

 Con la app de Starbucks, ahora te ahorras todo el tiempo en la fila y solo llegas a recoger tu pedido.

Lo primero que necesitas hacer es bajar la aplicación de Starbucks México y regístrarte en Starbucks Rewards, el programa de lealtad con el que la cafetería recompensa y consiente a sus clientes más leales. Recuerda habilitar una tarjeta de crédito o débito para comenzar a disfrutar de este nuevo beneficio. Supongamos que estás en tu casa haciendo home office, tienes programada una videollamada y aún te falta ese boost de energía para iniciar tu día. Te queda poco tiempo, por lo que ir a hacer una fila enorme, esperar tu turno, decidirte por tu bebida y esperar ahí mientras tu barista lo prepara no es una opción. Lo que debes hacer entonces es irte a la franja inferior dentro de tu app de Starbucks, seleccionar “Tu orden”, elegir entre las sucursales disponibles la más cercana a tu ubicación y seleccionarla. Después de confirmar la sucursal de tu preferencia, puedes acceder al menú. En éste verás tus bebidas favoritas clasificadas por aquellas que son la novedad, las que son calientes, los frappuccinos, las bebidas frías, a base de té, el de comida y todo lo disponible de la parte de retail como el té en caja y el café en grano.

 Así luce el nuevo servicio de pick up desde la app de Starbucks.

Supongamos que quieres un café pero no sabes cuál. Esto no es problema, ya que cada bebida viene acompañada de una foto y la explicación en caso de que quieras probar algo nuevo. Ahí eliges el tamaño, el tipo de grano de café y cualquier otro tipo de personalización como el tipo de leche, la cantidad de shots extra, adicionales, jarabes y hasta el tipo de azúcar. ¿Tienes más comentarios sobre cómo quieres tu bebida? También existe un espacio para que puedas describir exactamente cómo te gusta.

Después de que termine tu orden, estás listo para pagar y ¡eso es todo! Entras a la tienda y te vas directo al mostrador donde entregan las bebidas, mencionas tu nombre y tu pedido estará listo para llevar. ¿Así o más cool?

 El nuevo servicio de pick up de Starbucks además te permite elegir bebidas exclusivas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.