Boda Lady Kitty Spencer

Fastuoso enlace con el magnate Michael Lewis

Cinco vestidos y una fiesta con fuegos artificiales: la exclusiva boda de Lady Kitty Spencer en Roma

La sobrina de Diana de Gales lucía un impresionante traje de novia de Dolce & Gabbana, marca que diseñó otros cuatro looks para ella

por Martín Gálvez Piqueras

Ya conocíamos no pocos detalles de la fastuosa boda que Lady Kitty Spencer y su pareja, Michael Lewis, celebraron este sábado en Roma. Sin embargo, faltaba por conocer el que es sin duda el secreto mejor guardado de cualquier enlace matrimonial: el vestido de la novia. Dolce & Gabbana ha sido la encargada de dar a conocer el impresionante modelo exclusivo, diseñado por la prestigiosa firma italiana, para que la sobrina de Diana de Gales se sintiera como una auténtica princesa. Un traje ceñido de encaje blanco, hombros abullonados y falda larga en el que no faltó el velo sobre la cabeza que cubría el rostro y llegaba hasta la cintura. Pero la cosa no quedaba ahí, puesto que la casa de moda transalpina también vistió a la protagonista con otros cuatro 'looks' de gala no menos elegantes, que igualmente se ha querido mostrar en imágenes.

Lady Kitty Spencer, una inesperada princesa Disney (pero no como imaginas)

Boda Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Boda Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Boda Lady Kitty SpencerVER GALERÍA

Dolce & Gabbana ha compartido también un emotivo mensaje en el que se felicita por el hecho de que la aristócrata inglesa haya apostado por ellos en "el día más importante de su vida", remarcando que "para este evento único" han creado "una serie de vestidos hechos a mano, cada uno celebrando la belleza de la novia, la pasión para la Alta costura y la plena felicidad del momento". La protagonista, que apostaba por un peinado de cabello recogido hacia atrás sin la clásica tiara Spencer, es además embajadora de D&G y mantiene una estrella relación con la firma fundada hace ya 36 años. Mientras, hay quienes han establecido ciertos paralelismos y similitudes entre el vestido elegido por Lady Kitty Spencer y el que lució su madre, Victoria Lockwood, en su boda con Earl Spencer celebrada en 1989, ya que tiene los mismos botones en la parte delantera, entre otros elementos comunes. 

Así es Michael Lewis, la pareja de Lady Kitty Spencer 32 años mayor que ella

fuegosVER GALERÍA

En cuanto a la espectacular fiesta de boda que tuvo lugar en Villa Aldobrandini, algunos de los invitados han querido mostrar y compartir el momento mágico en el que se lanzaron fuegos artificiales, una explosión pirotécnica de luz y color para celebrar a lo grande las nupcias de Lady Kitty Spencer y Michael Lewis. Sobre la ceremonia, se ha conocido que la novia no realizó el clásico paseíllo hacia el altar del brazo de su padre, como manda la tradición, sino acompañada por sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken. Por último, en lo que a los familiares asistentes se refiere, se confirmó la no presencia de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ni tampoco de los Sussex, Harry y Meghan Markle. Hasta el último instante, se desconocía si los hijos de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, primos de Lady Kitty, acudirían al enlace. Finalmente, no fue así.

Kitty Spencer impacta con vestido ultraceñido de leopardo y un accesorio muy revelador

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.