Sara Carbonero

El plan de Sara Carbonero y Raquel Perera en un lugar lleno de buenos recuerdos

Ambas mujeres fueron madres en el mismo hospital en el que también nacieron los hijos de Luis Tosar

por hola.com

Madrid es enorme, pero en determinadas circunstancias parece más pequeño. Por ejemplo, cuando te enteras de cuántas celebrities de nuestro país han tenido a sus hijos en el mismo hospital. Una coincidencia que da lugar a encuentros como el que ha habido este martes entre Sara Carbonero, Raquel Perera o Luis Tosar, que han estado en la inauguración del nuevo edificio de Ruber Internacional Centro Médico Masó. Se encuentra enfrente del lugar en el que nacieron los niños de la periodista, Martín y Lucas, el 3 de enero de 2014 y el 2 de junio de 2016.

Iker Casillas y Sara Carbonero, un año de cambios

Raquel PereraVER GALERÍA

También Raquel fue madre de Alma -su segundo bebé con Alejandro Sanz- en la misma clínica, pero han sido otras coincidencias las que han hecho que desarrolle una muy bonita amistad con Sara Carbonero. Ambas amigas, que se conocen desde hace mucho tiempo, han estado en un evento que ha celebrado el hospital privado para inaugurar sus nuevas instalaciones y han vuelto a disfrutar de un plan juntas como ya lo hicieron el pasado mes de mayo en un concierto o en una escapada a Cádiz, y más recientemente con otro viaje exprés a Málaga.

Para esta cita, la presentadora de Que siga el baile en Radio Marca ha lucido un conjunto de los más setentero formado por un pantalón de campana y una chaqueta larga, ambos de punto con estampado geométrico. Lo ha vestido con tonos tierra al acompañarlo de un top de canalé y sandalias de plataforma con margaritas que ya había estrenado a principios de mes. Por su parte, la psicóloga ha apostado por un look de lo más rockero al ponerse un vestido de estampado animal con cuellos baby doll y una cazadora de cuero negra que pegaba con las botas por encima de la rodilla. 

Sara CarboneroVER GALERÍA

Otro de los asistentes al evento de la Ruber ha sido Luis Tosar, que ha acudido junto a su pareja, la actriz chilena María Luisa Mayol. La pareja dio la bienvenida a su hija Luana, también en el mismo hospital, en julio de 2019 respectivamente. 

La nueva vida de Sara y Raquel

Sara Carbonero y Raquel Perera son amigas desde hace años y están construyendo una nueva vida después de poner fin a sus respectivas relaciones con los padres de sus hijos. La periodista se separó de Iker Casillas en marzo tras haber vuelto a España desde Oporto en septiembre, mientras que el matrimonio de la psicóloga con Alejandro Sanz se rompió en julio de 2019 y ella se mudó de vuelta a Madrid para poder mantener los acuerdos del divorcio en lo que respecta a la custodia de sus pequeños. Además de sus circunstancias, ambas mujeres usan la música, el arte, las frases inspiradoras o la poesía para expresar sus emociones a sus seguidores. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.