mila-hermanas-cordon

La familia hace piña desde hace días

Las hermanas de Mila Ximénez siguen a su lado en los momentos más complicados

Conchi y Nani apenas salen de casa de la periodista para dar un paseo o hacer algún recado

por Martín Gálvez Piqueras

La familia más cercana de Mila Ximénez sigue demostrando, un día más, el amor, afecto y cariño que profesan por ella. Sus hermanas mayores, Concepción y Encarnación, están a su lado desde que la colaboradora televisiva de 69 años recibiera el alta del hospital y regresara a casa el pasado 11 de junio. Concha y Nani, que es como les llaman y conocen sus allegados, apenas salen del domicilio madrileño de la periodista para dar un paseo o hacer algún recado. Así se ha podido ver en las últimas imágenes de ellas, tomadas este martes en las inmediaciones del hogar de Mila. En la vivienda también se encuentra su hija y gran apoyo, Alba, que la semana pasada volaba de Ámsterdam -donde reside- a Madrid para arropar a su madre en estos complicados momentos. Fue solo el jueves cuando los reporteros gráficos pudieron captar una fotografía de la joven en la calle. 

El mensaje lleno de cariño de Christian Gálvez a Mila Ximénez

mila-hermanas-cordon1VER GALERÍA

mila-hermanas-cordon2VER GALERÍA

Mila Ximénez también cuenta con el apoyo incondicional de su hermano Manolo, que el lunes se dejaba ver en público junto a su mujer durante durante un salida puntual de casa de la tertuliana de Sálvame. Manolo, a quien Mila considera su mano derecha, es el más conocido por el gran público ya que también ha tenido apariciones regulares en la pequeña pantalla como defensor de su hermana cuando concursó primero en Supervivientes y, después, en Gran Hermano VIP.  Los hermanos de Mila conocen bien por todo lo que está pasando la tertuliana de Mediaset, ya que dos de ellos también tuvieron que enfrentarse a un cáncer. "Gracias a Dios mis hermanos están los limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", dijo en una ocasión la colaboradora. "Mi familia es fundamental, porque yo no he estado ni un segundo sola", añadía.

Los hermanos y la cuñada de Mila Ximénez hacen piña para arroparla

hermanas-mila-gtresVER GALERÍA

hermanas-mila-gtres-2VER GALERÍA

Desde que se conoció su delicado estado de salud, un año después de serle diagnosticado cáncer de pulmón, no han sido pocos los mensajes de cariño que está recibiendo Mila Ximénez para enviarle todos los ánimos y fuerza posible. Entre esas dedicatorias, Ágatha Ruiz de la Prada se emocionaba este sábado al recibir un galardón en Málaga: "Este premio va para mi amiga Mila, que está pasando un momento horrible pero que todos, por supuesto, la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", decía la diseñadora. Por su parte, el presentador Christian Gálvez también quiso pronunciar unas palabras de aliento, en su programa radiofónico, dirigidas a su compañera: "Es muy difícil no llevarla en el corazón y en el pensamiento. Contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos y por los grandes momentos", expresó.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.