Jorge Javier Vázquez

'Lo tengo bloqueado', asevera

Jorge Javier Vázquez revela su enfado con su compañero Miguel Ángel Nicolás y explica los motivos

El presentador relata el episodio en el que el periodista habría sacado a la luz una conversación privada

por Martín Gálvez Piqueras

Jorge Javier Vázquez está molesto con su compañero de cadena, Miguel Ángel Nicolás, después de un episodio donde el presentador se habría sentido traicionado por el periodista y colaborador de programas de Mediaset. Así lo ha desvelado en público el propio conductor de Sálvame, explicando los motivos de su enfado: "En la última discusión fuerte que tuve con Belén (Esteban), yo me estaba desfogando en peluquería poniéndote verde", le decía en plató a la ex de Jesulín de Ubrique. "Miguel Ángel Nicolás se quedó escuchando en la puerta, y al día siguiente lo contó en Ya es mediodía", el magacín de Sonsoles Ónega donde trabaja el aludido. Así pues, tras ver cómo supuestamente se había aireado y sacado a luz una conversación privada, Jorge Javier tomó una drástica decisión: "Desde entonces lo tengo bloqueado”, contaba en alusión al hecho de impedir que una persona determinada pueda seguir tus publicaciones en tus redes sociales.

Jorge Javier pone punto y final a su trono en 'MyHyV' con una controvertida elección

Miguel Ángel NicolásVER GALERÍA

Después de comentar la jugada, el presentador de 50 años nacido en Badalona recibió una rápida réplica por parte de Gema López: "A ver, Jorge, que aquí también lo hacemos...", le espetó, a lo que éste respondió: "¿A Ana Rosa (Quintana) se lo hubiera hecho?... Aquí entre vosotros podéis mataros, pero los presentadores somos intocables", dijo en tono sarcástico. La tertuliana volvió entonces a tomar la palabra para recordar como a importantes rostros de Telecinco, caso de María Teresa Campos, "anda que no le hemos dado...". Pero Jorge Javier contestaba de nuevo en tono irónico: "A los que están en activo", esgrimía. Seguidamente, apareció de fondo en la pantalla grande del plató una imagen de Miguel Ángel Nicolás, momento que el presentador de Sálvame aprovechó para rebajar tensiones y decir que "en septiembre lo desbloqueo".

Jorge Javier Vázquez califica de 'brutal' el documental de Rocío Carrasco

Jorge Javier VázquezVER GALERÍA

Esta revelación de Jorge Javier Vázquez se une a la que hizo el reportero Sergi Ferré la semana pasada, cuando sacó a relucir las tiranteces que había entre algunos de los que desempeñan la misma labor que él. "Por ejemplo, cada vez que hay que coordinar las vacaciones, nos matamos porque sale lo peor de cada uno. Somos intransigentes e incapaces de ponernos de acuerdo por las buenas", explicaba. Al hablar de Kike Calleja y Omar Suárez, afirmaba que "no tenemos una relación de amistad, solo de trabajo y nunca me he tomado nada con ellos", añadía. Entre las críticas a sus compañeros, el peor parado fue sin duda José Antonio León. "Está últimamente muy pero que muy arriba... Algunos le llaman 'la estrellita'", expresaba. Es más, sobre la reciente boda de éste último, contaba que no fue invitado pero que tampoco le importaba en absoluto.

¡Al trabajo con la maleta! Jorge Javier Vázquez, muy previsor con el temporal

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.