Justin y Hailey Bieber

¿De qué hablaron?

¿Te imaginas a Justin y Hailey Bieber con Macron en el Elíseo? Ha ocurrido y este es el motivo del encuentro

La pareja se reunió con el presidente de Francia con motivo de la celebración de la Fiesta de la Música

por M. J. Somoza

Uno de los artistas más conocidos de la música se ha encontrado con uno de los líderes europeos más importantes. ¿De qué hablarían? La reciente visita de Justin Bieber y su mujer Hailey al Elíseo, residencia del presidente de Francia, Emmanuel Macron y su mujer Brigitte, quedó inmortalizada por una imagen que no necesita descripción. Así lo decidió el artista al compartir el encuentro que mantuvo con el político en las estancias de la sede del gobierno galo, donde conversaron. Aunque Justin no hizo comentarios sobre el motivo de la reunión, ha sido la prensa francesa quien lo ha desvelado.

Nos adentramos en la nueva mansión de Justin y Hailey Bieber en Beverly Hills

Justin Bieber muestra su lado más tierno y paternal con su sobrina, la hija de Alaia Baldwin

Justin y Hailey Bieber con Emmanuel Macron y BrigitteVER GALERÍA

Se celebraba en dicho recinto el día de la Fiesta de la Música, ocasión que se conmemoró con un concierto de Jean-Michel Jarre. Bieber no cogió el micrófono pero sí que ocupó un hueco en la agenda del mandatario (fue una petición suya como destacan algunos medios), con quien discutió temas relacionados con la juventud. Un guiño a esta jornada que homenajeó a los músicos, que tanto han sufrido los efectos del parón provocado por la pandemia. En concreto, según informa el medio francés BFMTV, el concierto de Jarre quería dar un papel destacado a la música electrónica “particularmente afectada por la crisis".

Justin y Hailey BieberVER GALERÍA

Comienza la Semana de la Moda

Medios como Voici destacaron que el periplo de Justin y su mujer Hailey, que impactó con un vestido cut outs de la colección otoño-invierno 2021 de la firma Laquan Smith (que por cierto está agotado), les llevaron a algunos conocidos locales donde los turistas degustan las especialidades de la cuisine francesa. Puede que además se les vea estos días en alguno de los desfiles de la Semana de la Moda parisina (se celebra del 22 al 27 de julio), que retoma algunas citas presenciales y que es una cita a la que la pareja ha asistido en otras ocasiones, el pasado marzo, por ejemplo.

Fue inevitable entonces, siempre ocurre cada vez que aparece en alguna ciudad, que los fans se volvieran locos. La policía tuvo que intervenir para dispersarlos a las puertas de su hotel, amenazándoles incluso con detenerles por no respetar las distancias de seguridad requeridas por la situación sanitaria. También tuvo tiempo para trabajar a pesar de esta persecución apasionada, pues grabó el videoclip de uno de sus nuevos temas en el tejado del hotel Crillon. Este año el artista ha lanzado su sexto disco de estudio titulado Justice.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.