Alejandro Sanz y Rachel Valdés

¡Besos en el paraíso! Las imágenes más románticas de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La pareja ha comenzado sus vacaciones en una playa de aguas cristalinas

por hola.com

El paraíso ha recibido a Alejandro Sanz y Rachel Valdés, que han dado comienzo a un verano sin duda lleno de amor. "Las vacaciones en tu risa son mis favoritas", ha escrito el cantante en una publicación en la que aparece junto a su pareja, flotando en medio de aguas cristalinas y bajo un cielo azul. Enamorados y sonrientes, los dos artistas han cumplido por fin su deseo de volver a recorrer mundo juntos, tal y como ellos mismos adelantaban el pasado mes de mayo con una romántica instantánea. "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias", escribía entonces la pintora junto a unas imágenes antiguas en Nueva York y lo que parecía ser Florida. 

Manuela Sanz y Rachel Valdés disfrutan de una tarde de chicas muy cultural ¡con superpostre incluido!

Alejandro Sanz y Rachel ValdésVER GALERÍA

Alejandro y Rachel viven entre Madrid y Miami (Florida), y la artista tiene también un estudio en La Habana (Cuba), donde da rienda suelta a su creatividad. Por su parte, el cantante depende de su agenda de grabación y de conciertos, pero teniendo en cuenta que tiene la custodia compartida de sus hijos con Raquel Perera, que vive en la capital española desde el pasado año, su residencia principal está fijada en nuestro país. Por tanto, no hay pistas de dónde podrían estar ahora el músico y su actual pareja disfrutando de sus vacaciones, ya que ese agua de color turquesa bien podría ser del Caribe o incluso de aguas mediterráneas. 

A principios de mes, unas imágenes que publicaba Rachel Valdés hacían pensar a sus seguidores que podría estar reformando su nueva casa junto a Alejandro Sanz, y unos días más tarde compartía una instantánea desde la playa que la "vio crecer" en La Habana. A Alejandro, a quien vacunaron el pasado 11 de junio en Madrid con Pfizer, le gusta poner localizaciones difusas en sus publicaciones, y hace algunos días en un post de lo más divertido decía que estaba "en todo el mundo". Eso está claro, sobre todo si se tiene en cuenta la proyección que tiene su música. 

Alejandro Sanz deja a todo el mundo boquiabierto... ¡con chanclas, calcetines y pantalón corto!

Alejandro Sanz y Rachel valdésVER GALERÍA

En octubre de 2019, la revista ¡HOLA! publicaba las primeras fotos de Alejandro Sanz con su nueva pareja, Rachel ValdésDesde entonces, su romance no ha hecho más que consolidarse y se encuentran en uno de sus mejores momentos después de haber pasado el confinamiento o la tormenta Filomena juntos en la casa del cantante en Madrid. Además, la artista tiene una muy buena relación con Manuela, la hija mayor del autor de Corazón partío y Jaydy Michel. Juntas salían este fin de semana a pasar una tarde cultural que terminaba comiendo en uno de los mejores restaurantes de la capital española.

Loading the player...

Manuela Sanz y Rachel Valdés disfrutan de una tarde de chicas, ¡con superpostre incluido!

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.