Meadow Walker

El emotivo homenaje de la hija de Paul Walker a su padre en el estreno de 'Fast & Furious 9'

Meadow Walker, que siempre ha medido con cautela cada una de sus apariciones en público, asistió a la premiere del filme en Los Ángeles para recordar al fallecido actor en un día clave para la saga

por Paloma Anaya

Fue una noche especial y muy emotiva. Meadow Walker, la hija del desaparecido Paul Walker, asistió al estreno de la novena película de Fast & Furious para rendir un bonito homenaje a su padre en la nueva entrega de la saga que le convirtió en una estrella de Hollywood. Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico en noviembre de 2013 cuando apenas tenía cuarenta años y toda una vida por delante.  Su hija, que ahora tiene 22 años, ha sabido sobreponerse a sus trágicas circunstancias y anoche acudió a la premiere para honrar su memoria y mantener vivo su legado.

Meadow WalkerVER GALERÍA

Desde la muerte de su padre, Meadow ha optado siempre por mantener su vida privada en la más absoluta intimidad y ha medido con cautela cada una de sus apariciones. Solo lo hacía ante el público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation, pero se armó de valor para asistir a su primer estreno y compartió una foto de su look antes del evento junto a la palabra "vamos". La hija del fallecido actor, que encamina sus pasos como modelo tras fichar para DNA Models, eligió  para la ocasión un vestido negro de Yves Saint Lauren adornado con un lazo blanco en la cintura. Poco después de su llegada al estreno en el teatro Chino de Hollywood, una de las superestrellas de Fast & Furious 9 Jordana Brewster publicó una foto de sus hijos y Meadow. "Familia para siempre", compartió Brewster, de 41 años, a lo que la hija del fallecido actor respondió: "Te quiero", junto a una hilera de corazones. 

Meadow Walker recibe casi nueve millones de euros por la muerte de su padre

Vin Diesel con Paul WalkerVER GALERÍA

-La imagen que demuestra que los hijos de Vin Diesel y la hija de Paul Walker son como hermanos

Durante toda la noche se sucedieron los homenajes a Paul Walker, Vin Diesel también quiso honrar la memoria de su 'hermano' y compartió una foto junto a él en el estreno de Fast & Furious 5  en 2011. "De camino al estreno ... estarás allí en espíritu", señaló junto a la imagen. Diesel, que es el padrino de Meadow, habló sobre el difunto actor a su paso por la alfombra roja.  “Algunos de los mejores momentos de mi vida fueron en los estrenos y la persona que tengo presente en cada uno de estos estrenos masivos era la de mi hermano Pablo (Paul Walker).  Sorprendimos al mundo con esta pequeña película sobre la hermandad y soñabamos con el futuro, así que cuando pensaba a quién iba a ver en este estreno, seguía viendo a Pablo y sé que él hoy también está aquí", comentó emocionado.

Jordana BrewsterVER GALERÍA

-El hijo de Vin Diesel debuta en 'Fast & Furious' con 10 años

A principios de esta semana, Diesel hablaba acerca de la posibilidad de que Meadow se una a la saga de Fast & Furious en un futuro.  "No descartaría nada", comentó en E! News ' Daily Pop . "Permíteme, sin darte todos los secretos del Fast 10,  decirte que hay nada descartado". El popular Dominic Toretto se ha mantenido muy unido a Meadow desde la muerte de su padre - para ella él y sus hijos son su familia-, y comentó que sin duda su conexión con Paul "durará más que la franquicia". "Dejamos de filmar Fast & Furious 7 durante unos cinco meses [después de la muerte de Paul] porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer, mientras estábamos de luto", dijo. "Y el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología. A nivel personal, comenzamos esta franquicia juntos y nuestra hermandad durará más que la franquicia".

-Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren...os presentamos a las superactrices de 'Fast & Furious 9'

Charlize TheronVER GALERÍA

El rapero Ludacris y estrella de la película tampoco se olvidó de su compañero Walker: "Siempre lo echo de menos. Continuando con su legado y su hija en el set y sus hermanos en el set constantemente diciéndonos, consultándonos y diciéndonos lo que sienten, cómo se puede incorporar, su legado se puede incorporar (a la película)". Paul Walker interpretó a Brian O'Conner en la saga, apareciendo en las primeras siete películas, la última de ellas de forma póstuma, y en la octava y novena a través de flashbacks y fotos. A pesar de que han pasado más de siete años de su fallecimiento, su memoria sigue viva para sus compañeros, así como para todos los seguidores de una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.