Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Tras los últimos rumores sobre la herencia

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja: 'Qué pena de familia tengo'

Irene Rosales, por su parte, se ha planteado dejar la televisión para frenar la polémica familiar

por hola.com

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Isabel Pantoja. El DJ se aleja cada vez más de su madre, sobre todo, tras hacerse eco del posible movimiento de la artista contra él. Según ha contado Marta, la exnovia de Juan Pantoja, el hermano más desconocido de la cantante, en el programa Socialité, Isabel habría iniciado los trámites para desheredar a Kiko y dejarle solo con la legítima, lo establecido por ley. "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde", ha asegurado Marta. La ex de Juan Pantoja también ha declarado que la intención de la artista sería poner de herederos a sus nietos, pero, al ser menores, se necesita la figura de un tutor, responsabilidad que recaería, al parecer, en Agustín Pantoja. 

Kiko RiveraVER GALERÍA

Ante estas declaraciones, la reacción de Kiko no se ha hecho esperar. "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", ha dicho muy molesto en un 'storie' en el que aparece un pantallazo con el siguiente titular: 'Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera'. "Señorita, ocúpese de sus problemas y solucione lo que le debe a otros como a la quiosquera. Lo suyo, si es que le sobra algo se lo puede meter a su hermano donde le quepa. Fin de la cuestión”, ha añadido tajante.

Kiko RiveraVER GALERÍA

Irene Rosales se plantea dejar la televisión

El DJ ha vuelto a las redes sociales tras unos días alejado de ellas. "Querida familia, voy a desaparecer un tiempo. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al cien por cien mentalmente hablando", dijo el pasado 12 de junio, horas después de reencontrarse con su prima Anabel en el plató de Viernes Deluxe. Aunque su objetivo era centrarse en la música, los conflictos con su madre han salpicado de nuevo su perfil y también han puesto en el punto de mira a Irene Rosales, su mujer. La sevillana, que acaba de cumplir 30 años, ha confesado en Viva la vida que se está planteando dejar la televisión para frenar la polémica familiar. "Me atacan porque trabajo en la televisión y a veces me ronda por la cabeza dejar la tele, no solo por mí, también por Kiko. A él le afecta que yo esté aquí. Pero él no quiere que me vaya de aquí", reconoció. 

Irene RosalesVER GALERÍA

Irene también se ha defendido de las críticas. "Estoy tranquila por mi forma de actuar, no he hecho nada malo. Si la gente piensa que yo muevo a Kiko está confundida porque yo discuto más con Kiko desde que está el conflicto con su familia. Yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero eso no quita que le vaya a apoyar. Le doy mis consejos y él si quiere los escucha o no", explicó. "Cada uno es mayorcito y hace lo que quiere. Sí que es cierto que es muy fácil señalar para quitarse la culpa y la responsabilidad uno mismo. Yo no empecé esto ni hablé mal de nadie. Vine a defenderme cuando periodistas empezaron a decir que mi suegra hablaba mal de mí", añadió. 

Loading the player...

¡Hasta fuegos artificiales! Irene Rosales celebra la vida con una espectacular fiesta por su 30 cumpleaños

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.