Irina Shayk y Bradley Coopere

Irina Shayk y Bradley Cooper, dos ex con buena sintonía tras las fotos de la modelo con Kanye West

Tienen una hija en común, Lea, por quien mantienen una amistosa relación

por hola.com

Kanye West e Irina Shayk pasaron el cumpleaños del rapero en una exclusiva escapada a la Provenza francesa, haciendo saltar los rumores de que existía algo más que una amistad entre ellos. Mientras la relación entre el artista y su exmujer, Kim Kardashian, es un misterio porque acaban de comenzar el proceso de divorcio, la modelo ha conseguido mantener la coordialidad con su expareja, el padre de su única hija, Lea, de cuatro años. Hablamos de Bradley Cooper, con quien la maniquí rusa salió entre 2015 y 2019.

Bradley Cooper e Irina Shayk: las idílicas imágenes de dos ex muy bien avenidos

Irina Shayk y Bradley CooperVER GALERÍA

A pesar de que en un primer momento, después de la ruptura, no era habitual ver a Irina y Bradley juntos, lo cierto es que en los últimos meses hemos visto un cambio en la rutina de la expareja y cada vez es más normal verles paseando junto a su niña, Lea, por las calles de Nueva York. En enero de 2020  llegaron a un acuerdo para vivir en la ciudad que nunca duerme y así poder compartir la custodia sin que hubiera problemas de distancias, puesto que entre NY y Los Ángeles (donde se encuentra Hollywood), cada uno en una costa del país, hay una distancia de 4.500 kilómetros. 

Kanye West e Irina Shayk vuelven juntos a casa y Kim Kardashian reacciona a la noticia

Vestidos de manera casual, y sin su hija, las fotografías de esta semana tras la vuelta de la Provenza, muestran a Bradley e Irina relajados, entrando juntos en un coche sin prestar atención a la prensa. El actor, luciendo camisa oscura y pantalones caqui, abre la puerta para su expareja, que lleva pantalones negros y camiseta oversize, y la deja pasar, en un gesto de caballerosidad que no pasa desapercibido. 

Irina Shayk y Bradley CooperVER GALERÍA

El pasado de Kanye West e Irina Shayk sale a la luz: habrían tenido un breve romance hace más de una década

Desde marzo de 2021, la relación entre Bradley e Irina parecía haber sufrido un importante cambio y muchos medios de comunicación lo interpretaron como un acercamiento sentimental entre ellos. Ahora, sea cual sea la naturaleza de la relación entre la modelo y Kanye West, no parece haber afectado lo más mínimo a esa mecánica entre el protagonista de El lado bueno de las cosas y la que fuera ángel de Victoria Secret.

La modelo rusa y el actor estadounidense pusieron punto y final a su relación en junio de 2019 después de cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lea De Seine. La ruptura se produjo poco después de la temporada de premios, cuando los rumores de que entre Bradley y Lady Gaga, su coprotagonista en el musical Ha nacido una estrella y que también había terminado su romance recientemente, había habido algo más que lo profesional. La cantante negó de manera vehemente las especulaciones, a pesar de que su química en las diversas actuaciones en directo que hicieron aquellos meses hizo dudar a más de uno. Desde entonces, ni al intérprete ni a Irina se le han conocido más relaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.