francisco-rivera-gtres1

Noche de reencuentros en Sevilla: Francisco Rivera coincide con su ex Eugenia Martínez de Irujo y Raquel Revuelta con 'El Tato'

Acudieron al concierto de Jaime Alpresa en la Cartuja, una cita benéfica que congregó a numerosos rostros conocidos de la capital hispalense

por hola.com

El concierto benéfico de Jaime Alpresa reunió en Sevilla a numerosos rostros conocidos en el teatro de la Cartuja. Francisco Rivera y su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, coincidieron en esta cita solidaria. Acompañados de sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo, llegaron al teatro sin importarles el revuelo por esta curiosa coincidencia y mostraron una vez más la buena relación que les une años después de su separación. Las últimas veces que les hemos visto juntos ha sido por su hija, Cayetana Rivera, como fue su puesta de largo en la finca La Pizana, o el año pasado en el 70 cumpleaños de María Jiménez.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís RebolloVER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

A las puertas del teatro, la duquesa de Montoro confirmó afortunadamente que su hermano Cayetano Martínez de Irujo, que tuvo que ser intervenido nuevamente de una obstrucción intestinal, "se encuentra mucho mejor". El duque de Arjona se ausentó de los últimos grandes eventos de la Casa de Alba, como la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, así como el bautizo de Rosario, la primera hija de los duques de Huéscar, debido a esta intervención, la undécima a la que se somete en los últimos años. Por su parte, Francisco Rivera, que ha sido vacunado hace poco más de una semana, compartió su entusiasmo de poder "disfrutar otra vez de un poco de normalidad" y  admitió que estar inmunizado "da tranquilidad".

-La foto que demuestra lo unidas que están Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Sin duda fue una noche de coincidencias. La exMiss España Raquel Revuelta también se reencontró con su expareja, Raul Gracia 'El Tato', con quien mantuvo una relación de cinco años, y el diestro a su vez con su "excuñada", Lourdes Montes. Recordermos que el torero estuvo saliendo con Sibi Montes, un noviazgo que concluyó a principios de año, y mantenía muy buena relación con su familia. "Le queremos mucho, es como de la familia", aseguró Lourdes Montes que siempre admitió que veía "muy bien" a su hermana al lado de El Tato, aunque finalmente rompieran su relación. Al concierto también acudió Lourdes Parejo, madre de Lourdes y Sibi Montes, y su pareja, el doctor Esteban Blanco.

Raquel RevueltaVER GALERÍA

Raul Gracia 'El Tato'VER GALERÍA

El espectáculo congregó a cerca de un millar de personas y contó con la participación de Francisco Rivera Ordóñez como encargado de presentar la gala. La actuación estaba prevista para el año pasado pero tuvo que suspenderse debido a la pandemia. Alpresa anoche pudo presentar su último disco El Príncipe de la Rumba y los beneficios irán destinados a Manos Unidas y la  Obra Social de la hermandad del Amor de Sevilla.

Alejandra OsborneVER GALERÍA

Alejandra Osborne, María Jiménez o Rosauro Varo fueron otros de los rostros conocidos que se dieron cita. La hija de Bertín Osborne confesó que está deseando que llegue la boda de su hermana, Claudia Osborne, y se mostró encantada de poder volver a los conciertos después de tanto tiempo. La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Claudia, se casará con José Entrecanales el próximo mes de octubre en Jerez de la Frontera y toda la familia está entusiasmada con la noticia. Por último la cantante María Jiménez tampoco quiso perderse el concierto de Alpresa. Pese a su delicado estado, la artista acudió en silla de ruedas y mostró sus ganas de divertirse. La intérprete de Se acabó comentó que después de lanzar su nuevo disco lo único que pretende es disfrutar de unas merecidas vacaciones.