pau-gasol1cordon

Pau Gasol celebra un nuevo triunfo con su mujer y su hija Ellie en la cancha

El pívot del Barça acaba de ganar la Liga Endesa contra el Real Madrid

por hola.com

Pau Gasol, pívot del Barça, acaba de ganar la Liga Endesa contra el Real Madrid, un triunfo que ha celebrado con todos sus compañeros de equipo y con dos de las personas más importantes de su vida, su esposa, Cat McDonnell, y su hija, Ellie, de nueve meses. "Mucho esfuerzo y trabajo para poder disfrutar de un momento como este. Volver a levantar un título en mi casa, con mi gente y en mi club... es indescriptible. Orgulloso de formar parte de este equipazo. Somos campeones", publicó el jugador tras la victoria. Su mujer, muy emocionada, le dijo: "Eres increíble. Te amamos, papá". 

La mejor recompensa de Pau Gasol al llegar a casa después de entrenar

Pau Gasol con su hijaVER GALERÍA

Gasol aseguró que los últimos meses, con su vuelta a la competición después de dos años lesionado y este título, "han sido muy bonitos" y que se alegra "mucho de haber acabado así". "Vivir un momento así con casi 41 años, acabando de ser padre hace unos meses, es algo muy especial que nunca he vivido como jugador", explicó en los micrófonos de Vamos, aunque no especificó si se retirará tras el verano. "Lo he dicho siempre que puede ser el último partido, sobre todo cuando estás ya a estas alturas, que has batido todos los pronósticos, sobre todo con la lesión y todo. Toca descansar y plantearse un poco el futuro, pero estoy muy contento de haber podido jugar a este nivel a estas alturas de mi carrera", añadió. 

Pau GasolVER GALERÍA

Pau Gasol comparte una foto inédita de su boda para despedirse de su gran amigo Pau Donés

El jugador también admitió haber "hablado algo" con la Federación Española y con el seleccionador, Sergio Scariolo, sobre su convocatoria para Tokio 2020. "Ahora estos días toca pensar en estar un poquito con la familia porque se lo merecen y luego pensar en la selección y ver qué haremos en el futuro", manifestó. 

Pau GasolVER GALERÍA

Este triunfo coincide con el mejor momento personal del pívot. Pau Gasol y Cat McDonnell se comprometieron en 2018 después de tres años de relación. El 7 de julio de 2019 sorprendieron al mundo con su boda en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en la que únicamente estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Días más tarde volvieron a casarse, esta vez en el Ampurdán (Gerona). "¡Nuestro sueño continúa! Hemos celebrado nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!", escribió el deportista. Por su parte, la financiera californiana compartió el siguiente mensaje: "Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda, en la bonita Gerona, rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos".

Pau GasolVER GALERÍA

Pau GasolVER GALERÍA

Tras el confinamiento, llegó la mejor noticia, el embarazo de Cat, y el 10 de septiembre de 2020 venía al mundo su primera hija. "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. ¡Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie!", anunciaron. Y cuando Pau no podía pedir más a la vida, regresó al Barça tras 20 años triunfando en Estados Unidos. "Vuelvo a casa con la misma ambición con la que me fui", aseguró. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.