tamara-jiv1

¡Conseguido! Tamara Falcó celebra su nuevo título de cocina y una intrusa se cuela en la foto

La hija de Isabel Preysler es una maestra de los fogones y ha compartido orgullosa el diploma que ha obtenido en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu

por hola.com

No hay reto que se le resista. Tamara Falcó consigue todo lo que se propone. La hija de Isabel Preysler acaba de obtener el título de Le Cordon Bleu, unas de las escuelas de cocina más prestigiosas del mundo. "¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire", comenta orgullosa junto a una foto de sus compañeros a los que invitó a casa de su madre, Isabel Preysler, para celebrar el título. "Todos con PCR", aclara sobre la imagen en la que todos aparecen sin mascarilla "y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)", bromea sobre su mascota, una perra de raza gran danés, que se ha colado en la foto. 

Tamara FalcóVER GALERÍA

Son muchas las personas que se han alegrado de que haya obtenido el título, como sus hermanas Chábeli Iglesias, Ana Boyer y Xandra Falcó,  así como Ana Verdasco, cuñada de su hermana Ana, o sus amigos Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Ana Milán, con quienes participó en MasterChef Celebrity, o El Monaguillo, su compañero en El Hormiguero. Ha habido semanas en las que se ha ausentado del programa de Pablo Motos para poder dedicarse por completo a sus estudios en la escuela de cocina.  "No puede venir esta semana porque está todavía con el curso de ‘Le Cordon Bleu’. Por cierto, ha aprobado el teórico, luego tendrá el práctico, como en el carnet de conducir", comentaba recientemente el presentador.

Para sacarse el práctico ya desveló en televisión cuáles habían sido las preguntas que le habían hecho en el examen como el porcentaje de grasa de la mantequilla o de qué está hecho el potaje Du Barry. Por supuesto, sus compañeros del programa no sabían ninguna de las dos respuestas, por lo que la hija de Isabel Preysler desveló, orgullosa, que la cifra de la primera cuestión era entre 80 y 85. No obstante, admitió que ella no sabía cuál era el ingrediente principal del plato a base de verduras y legumbres cocidas con nombre francés y la marquesa de Griñón contó que era la coliflor. "No recuerdo que lo hubiéramos visto en clase", se excusó. 

Tamara FalcóVER GALERÍA

La aventura culinaria de Tamara como chef comenzó en MasterChef Celebrity, en el que se convirtió en la flamante vencedora.  "Gracias a MasterChef descubrí mi amor por la cocina". Tamara Falcó ha convertido su afición en una faceta más de su trabajo. "Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo", confesó a ¡HOLA! estas pasadas Navidades sobre si se lo planteba a nivel empresarial. "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios", decía en la citada entrevista. En el último año ha presentado el programa de TVE Cocina al punto, y espera poder seguir mostrando su talento en los fogones. El pasado mes de marzo, según pudo saber ¡HOLA!, completó la primera parte del programa Grand Diplôme, el nivel básico de cocina, y lo hizo obteniendo unos excelentes resultadosuna nota de 8. De esta forma al lograr este nuevo titulo ya tiene el certificado básico e intermedio, pero su formanción no acaba aquí. La hija de Isabel Preysler ya comentó que entre sus planes también estaba hacer el curso avanzado y el de pastelería de esta escuela de alta cocina.

 Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.