Enrique Iglesias y Mary

'Trabajando en algo' escribe el cantante

Enrique Iglesias comparte lo mayor que está su pequeña Mary, que ya tiene un año y medio

El artista ha mostrado este divertido 'selfie' con su pequeña, que ha encantado a sus incondicionales

por M. J. Somoza

Cada vez que Enrique Iglesias comparte algún retazo de su rutina con sus hijos consigue un efecto inmediato: sus seguidores caen rendidos. La faceta personal, y sobre todo paternal, del intérprete conquista y para muestra el último “botón” de su álbum social. “Trabajando en algo” escribe, aunque no detalla exactamente lo que está tramando, tal vez un nuevo juego o actividad. Su compañera en esta “travesura” no podría ser más encantadora: en este espontáneo selfie muestra a su niña pequeña Mary que parece que lanza un beso a quien está al otro lado de la cámara. Sus tías Ana Boyer y Chábeli Iglesias han reaccionado en seguida a este tierno momento, inundando de corazones los comentarios.

Mary, hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, está así de preciosa

FOTOGALERÍA: Iglesias o Kournikova, ¿a quién se parece más Mary?

Enrique Iglesias y MaryVER GALERÍA

Mary, hija de Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA

El pasado mes de enero Mary cumplió su primer año y entonces su madre mostró lo mucho que había crecido, algo que se puede comprobar de nuevo ahora. Han pasado unos seis meses y Mary sigue siendo un precioso bebé rubio con los ojos claros, que lleva en este caso el pelo recogido en dos coletitas y un divertido body con estampado de camuflaje. La imagen parece tomada en un barco, así que quizá fue una de las escapadas que hacen en ocasiones en familia para disfrutar de las aguas de Miami.

Enrique Iglesias y sus hijos Lucy y NicholasVER GALERÍA

Su lado más personal y divertido

A sus 46 años, el intérprete atraviesa un momento dulce a todos los niveles. Personalmente está hecho un auténtico padrazo, encantado con los tres niños que tiene con Anna Kournikova, los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la pequeña Mary. Ellos son los protagonistas de divertidos clips en los que el cantante enseña los juegos que inventa para tenerles entretenidos o las divertidas charlas que mantienen. Sacando a su niño interior, Enrique se une a sus ocurrencias mostrando esa faceta que tanto gusta a sus fans.

Loading the player...

Enrique Iglesias cumple 46 años hecho todo un padrazo de familia numerosa

En cuanto a sus proyectos profesionales, Enrique volverá a subirse a un escenario junto a otras dos grandes voces latinas, Ricky Martin y Sebastian Yatra. Un cartel de lujo para una gira de conciertos que comenzará después del verano y recorrerá diversos lugares de Canadá y Estados Unidos. Estos conciertos tuvieron que ser aplazados en varias ocasiones debido a las condiciones sanitarias provocadas por la pandemia por lo que sus protagonistas tienen muchas ganas de celebrarlos por fin. “Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, dijo Ricky Martin a Efe hace pocos días.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.