El Palacio de Hierro

Gloria Calzada, Andy Benavides y Romina Sacre reaccionan a la más reciente campaña de El Palacio de Hierro

Reconocidos personajes opinan sobre el importante mensaje que da a conocer la departamental a través de su nueva comunicación

por Branded Content

Hace algunas semanas, dábamos a conocer en ¡HOLA! la nueva campaña de El Palacio de Hierro, en la cual la palabra “renovación” se convierte en el eje central de la comunicación, de acuerdo a las declaraciones de Werner Hirschi, Director de Relación con Clientes de El Palacio de Hierro. A través de una presentación digital para medios de comunicación, Hirschi afirmó también que “al cambiar el mundo, debemos cambiar con él, transformarnos, buscar un nuevo rumbo que nos permita reinventarnos y encontrar al final de esta transformación nuestra mejor versión”.

Uno de los visuales de la campaña “Renovación” de El Palacio de Hierro.

AMIGOS TOTALMENTE PALACIO

La inspiración detrás de esta reflexión fueron los clientes “totalmente Palacio”, quienes “nos enseñaron la manera en que han transformado su entorno, horarios y la manera en que convivimos. Lo que buscamos es generar un espacio para esa transformación y trazar un nuevo horizonte en la búsqueda incansable de un nuevo y mejorado yo”, afirmó Jorge Carballo, Director de Creatividad y Contenidos.

Para ello, preguntaron a algunos famosos cercanos a la marca lo que significa la palabra renovación y cómo adoptar este concepto.

Detrás de cámaras de la grabación de la campaña en el desierto de Texcoco.

Para la conductora Gloria Calzada, el mundo ha cambiado de manera drástica: “hoy nos hemos convertido en seres más despiertos y participativos. Hoy se le da mucha importancia -cosa que antes no sucedía- a la felicidad y a la realización de las personas, entonces la idea de reinventarnos es buscar el bienestar en nuestra vida para estar en abundancia y plenitud. Hoy vivimos en un mundo mucho más libre, lleno de opciones para que elijamos qué caminos recorrer. Por eso para mí reinventarse no significa convertirse en otra persona, nuestra esencia es la que es, más bien es una remodelación en la que actualizamos nuestra vida dándole prioridad a nuestros deseos genuinos”.

 Gloria Calzada nos invita a renovarnos y darle prioridad a nuestros deseos más genuinos.

Andy Benavides, presentadora de televisión, abogada y blogger, afirma que “renovarse es crecer, aprender, arriesgar y en algunos casos comenzar desde cero. Todo eso puede sonar bastante agotador, pero si lo tomamos desde una perspectiva distinta, que el renovar es una segunda oportunidad que nos da la vida para crecer y una herramienta más para alcanzar el éxito, la reflexión nos puede ayudar a muchos en todas las etapas de nuestra vida”.

   Andy Benavides  asegura que renovarse es una segunda oportunidad para crecer y alcanzar el éxito.

“El cambio es muy bueno, especialmente si detectas que hay algo que ya no te está funcionando”, agregó la autora Romina Sacre, quien además reflexiona sobre la validez y la certeza de la frase “renovarse o morir”.

 La autora Romina Sacre hace la pregunta ¿renovarse o morir?

Para el arquitecto Michel Rojkind, el momento actual es esencial para cambiar, trabajar en ser mejores personas y ayudar a otros. “Aprovechar para limpiarme a mí, empezar conmigo, después la casa, la comunidad, la ciudad para tener un mejor futuro, un mejor planeta… renovar para no regresar a lo mismo, sino llegar a un lugar nuevo”.

Sin duda, y como afirma Werner, “las enseñanzas y los aprendizajes que todos hemos vivido han construido historias que no debemos olvidar. Por el contrario, debemos enaltecerlas para que hagan eco”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.