Supervivientes

SUS COMPAÑEROS LE ACUSAN DE TRAICIÓN

Omar Sánchez desvela las trampas de los supervivientes como venganza tras quedarse sin recompensa

El prometido de Anabel Pantoja ha revelado que no se había respetado la norma de mantener en secreto el contenido de los pergaminos

por Noemí Fernández

La semana pasada la organización de Supervivientes decidió cambiar la ubicación de los concursantes a 'Playa Uva' con una estrepitosa mudanza. Como compensación, se incluyó una nueva mecánica de juego a través de siete amuletos con un pergamino cada uno que se encontraban escondidos alrededor del nuevo hogar y que podrían beneficiar a quienes los encontrasen. Solo había una condición: debían mantener el contenido en absoluto secreto en caso de que encontrasen alguno. Melyssa, Lara Sajén y Olga Moreno habían sido hasta ahora las afortunadas que consiguieron hacerse con algún privilegio y, después del juego de recompensa, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha querido hacer uso del suyo robándole el premio a Omar Sánchez. Ha sido entonces cuando el novio de Anabel Pantoja, enfadado por el robo, ha confesado a Lara Álvarez que no se había respetado la norma de no revelar el contenido de los pergaminos y que él los conocía todos. Una acusación que ha cambiado el rumbo del programa y por la que algunos de sus compañeros acusan al surfista de traidor.

Carlos Alba, desolado al conocer que abandonará definitivamente 'Supervivientes'

SupervivientesVER GALERÍA

Lara Sajén y Omar Sánchez se proclamaban vencedores de la prueba del último programa, ganando una merienda. Al terminar, visiblemente feliz, Melyssa anunciaba que quería hacer uso de su pergamino que le permitía robar la recompensa a uno de sus compañeros y que elegiría la de Omar. Sin pensarlo dos veces, el prometido de Anabel lanzaba una acusación a sus compañeras: "Todos estos amuletos, todos sabíamos todo de todos, yo sabía lo que tenía ella y lo que tenía otra gente. Todo se sabía. Yo sabía que se habían cogido seis." Sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo, Lara Álvarez ha intentado aclarar si lo que el superviviente estaba diciendo era cierto mientras Melyssa, Olga Moreno y Lara Sajén calificaban a su compañero de "rastrero".

Omar incumple las reglas de 'Supervivientes' pidiendo a sus compañeros que le nominen

Tras hacer preguntas a varios de los concursantes, la presentadora ha tomado medidas para descubrir si eran ciertas las acusaciones: "La norma era muy clara, esos pergaminos tenían que quedarse en secreto, igual que los amuletos", recalcaba Lara Álvarez antes de su última comprobación: "Omar no vamos a dudar de ti, pero te vamos a preguntar qué más amuletos sabes". Ha sido entonces cuando el supervivientes contestaba: "Una nominación directa que tiene Olga y otro que es no jugar el juego de líder, no sé quién la tiene, pero sé que está." Tras comprobar que la información que el concursante estaba dando era cierta, Lara Álvarez anunciaba que se tomarían medidas al respecto.

Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'

SupervivientesVER GALERÍA

Hasta ahora se habían encontrado un total de seis pergaminos. Olga Moreno tenía una nominación directa, tal y como aseguró Omar Sánchez, y un pergamino inválido al no haber encontrado el amuleto que lo acompaña; Melyssa Pinto podía robar la recompensa a un compañero; y, por último, Lara Sajén tenía tres: ventaja en el juego de líder, ventaja en el juego de recompensa e inmunidad en las próximas nominaciones. Sin embargo, ninguna podrá hacer uso de estas recompensas, puesto que, poco después la presentadora comunicaba a los concursantes que la organización había tomado la decisión irrevocable de cancelar la mecánica de juego de los pergaminos y los amuletos tras comprobar que Omar decía la verdad.

Indignadas con la actitud de su compañero, Lara Sajén y Olga Moreno apenas podía contener las lágrimas por haber perdido sus premios. Tampoco Melyssa disfrutará finalmente de la merienda y la recompensa volverá a ser de Omar, su ganador en la prueba. "Ni por los 200.000 euros vendo a nadie y si ha mirado mi pergamino me parece muy fuerte. Te juro que no me lo esperaba de Omar, de otro vale pero de él...lo ha hecho tan mal...", decía llorando la mujer de Antonio David Flores. Una discordia que ha hecho que Omar Sánchez pidiera su expulsión al público alegando "estar harto de falsedad", algo que Lara Álvarez le ha recordado que está prohibido. Pese a todo, el concursante ha asegurado que no se arrepiente de lo que ha hecho.

Sylvia Pantoja, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes'

- Los deseos de Omar Sánchez chocan con los de Anabel Pantoja: 'Yo ahora no voy a tener niños'

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.