Justin Hartley y Sofia Pernas

Justin Hartley ('This is us') posa por primera vez en la alfombra roja con Sofía Pernas

Después de un año de relación, han acudido juntos a los MTV Movie & TV Awards

por Cristina Álvarez

¡Ya es oficial! Han tardado más de un año pero la espera ha merecido la pena. Justin Hartley ha posado por primera vez en la alfombra roja con su nueva novia, Sofia Pernas, y solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo felices que están. El actor estadounidense, al que conocerás por su papel de Kevin Pearson en la serie This is us, se divorció de la también actriz Chrishell Stause en noviembre de 2019 y, a los pocos meses, recuperó la ilusión al lado de Sofia, con la que coincidió hace años en el rodaje de la serie The Young and the Restless. La gala de los MTV Movie & TV Awards ha sido testigo de su primera aparición pública como pareja y se mostraron de lo más cómplices y cariñosos

Justin Hartley y Sofia PernasVER GALERÍA

Justin, de 44 años, lució un look en tonos azules con camisa, pantalones de vestir y chaqueta de ante, mientras que Sofia, de 31, se decantó por algo más formal y presumió de figura con un vestido de raso de color salmón de escote palabra de honor y una sugerente abertura lateral. Además, llevaba la melena recogida en una media coleta con mucho volumen y un maquillaje muy natural. La protagonista de la serie de televisión Blood & Treasure no se separó de su novio ni un solo instante y se convirtió en la envidia de muchas a su llegada al Hollywood Palladium de Los Ángeles, (California). 

- ¿Separados al nacer? La divertida comparativa entre Frank Blanco y Justin Hartley

Aunque empezaron a salir el pasado verano, no fue hasta fin de año cuando confirmaron que estaban juntos mediante una foto en blanco y negro que publicaron en sus redes sociales. "Sayonara 2020, ha sido real. Feliz año nuevo desde nuestra cueva de cuarentena", escribió Pernas, mientras que Hartley publicó un selfie de los dos junto al mensaje: "Últimos minutos de 2020 aquí en Los Ángeles. ¡Que llegue ya el 2021! ¡Feliz año nuevo!".

Justin Hartley y Sofia PernasVER GALERÍA

- Justin Hartley (de la serie 'This is us') se separa tras dos años de matrimonio

Borrón y cuenta nueva

La ruptura del protagonista de This is us con Chrishell Stause, una de las estrellas del reality Selling Sunset (Neftlix), fue una gran sorpresa para sus fans, ya que pensaban que estaban felices con su matrimonio. Sin embargo, dos años después de dar el 'sí, quiero', supimos que Justin había presentado los papeles de divorcio citando "diferencias irreconciliables". "En muchos sentidos son totalmente incompatibles", dijo en aquel momento una fuente a la revista People. "Chrishell esperaba formar una familia relativamente pronto. Justin también quiere, pero no cree que tenga que suceder en un futuro inmediato. Se encuentra en un punto de su carrera en el que le gustaría explorar todas las opciones que se le presentan", aseguró haciendo referencia a la enorme popularidad que ha conseguido gracias a This is us. De hecho, fuentes cercanas a Chrishell aseguraban que le había pillado por sopresa y que no se esperaba que Hartley tomara esa decisión. "Estoy un poco en shock con todo esto. Le quiero tanto... era mi mejor amigo", confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.