María, la hija de Pep Guardiola

María estudia en Londres y es un icono de estilo a sus 20 años

El motivo por el que la hija mayor de Pep Guardiola ha sido noticia en Reino Unido

Según el diario 'The Sun', la joven ha sido vista en actitud cariñosa con Dele Alli, jugador del Tottenham

por hola.com

María, la hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra, se ha convertido en noticia ya que habría sido vista con el futbolista Dele Alli en uno de los locales de moda de Londres. El periódico The Sun ha publicado una foto que, aunque no se les ve la cara, aseguran que se trata del jugador del Tottenham y la hija del técnico del Manchester City en actitud cariñosa. Según apuntan varios testigos al diario británico, Dele, de 25 años, abrazó y besó a María, de 20, ajeno a miradas indiscretas. "No les importó quien les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ", han manifestado. "Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Ellos estaban sentados juntos, con un grupo de gente, y parecían recién casados", han añadido.

Fallece la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Pep Guardiola con su hija MaríaVER GALERÍA

The Sun señala que Dale y María se habrían conocido el pasado mes de abril. “Son jóvenes, libres y solteros. ¿Quién sabe lo que podría pasar?", ha declarado un amigo del jugador al citado medio. Sin embargo, según publica el mismo tabloide, María ya le habría contado a sus amigos cómo fue su encuentro con el futbolista del Tottenham, aclarando que son "solo amigos".

María GuardiolaVER GALERÍA

La repercusión de la noticia ha sido tal que la hija del también exjugador de fútbol ha decidido cerrar su perfil. María estudia en Londres, es un icono de estilo y cuenta con más de 50.000 seguidores. Dele, en cambio, sigue compartiendo publicaciones a pesar de no estar viviendo un buen momento profesional. En lo personal, tampoco ha tenido mucha suerte. El pasado mes de febrero, la relación que mantenía con la modelo Ruby Mae se rompía por causa de su gran afición a los videojuegos. Salían juntos desde 2016 y aunque su romance ha estado lleno de idas y venidas parece que la separación es definitiva. "Su relación ha sido muy turbulenta, pero ahora sienten que es el final. Dele todavía está desanimado por la ruptura con Ruby, pero sabe que tiene que mirar hacia el futuro. Su orgullo fue dañado, pero ahora está preparado para comenzar comenzar una relación con la persona adecuada", ha declarado un amigo del futbolista a The Sun

Dele y Ruby MaeVER GALERÍA

El discreto amor de Pep Guardiola y Cristina Serra

Tras vivir momentos históricos con el Barça, Pep Guardiola se trasladó con su familia a Nueva York para recuperar fuerzas. "Me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme. Me voy orgulloso de haber estado aquí y satisfecho por el deber cumplido", declaró en su despedida del club blaugrana en 2012. El entranador tenía muy claro que necesitaba descansar y disfrutar de los suyos. Vivía en un apartamento en el Upper West Side con vistas a Central Park, salía a pasear con su mujer, llevaba a sus tres hijos al colegio... una vida que terminó en 2013, cuando el entrenador fichó por el Bayern de Múnich. Tres años después, en 2016, Guardiola se convirtió en el entrenador del Manchester City y se instaló en Reino Unido con su familia. A día de hoy siguen viviendo allí.  

Pep Guardiola con su mujer y sus tres hijosVER GALERÍA

El Manchester City acaba de conquistar su octava Copa de la Liga, un nuevo logro para el entrenador catalán que ha hecho de la discreción su modo de vida. Guardiola, de 50 años, lleva más de dos décadas junto a Cristina Serra. La pareja se conoció cuando él jugaba en el Barça y ella era dependiente de una exclusiva boutique en Barcelona. Sin embargo, tardaron mucho en casarse. Lo hicieron el 29 de mayo de 2014 en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, con sus tres hijos como invitados, María (2001); Màrius (2003) y Valentina (2008). 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.