María Adánez e Ignacio Hernández Medrano

Claudio está a punto de nacer

María Adánez cuenta cómo ha vivido su embarazo, en la cuenta atrás para ser mamá por primera vez

Con humor, advierte a su pequeño que tras haber hecho un cursillo de cambiar pañales y preparar el baño, todavía no tiene ni idea

por M. J. Somoza

A María Adánez no le queda casi nada para tener en brazos a su pequeño Claudio, un momento que espera, como toda mamá que se estrena en el “cargo”, con muchísima ilusión. Aunque ya le ha enviado algunos mensajes al bebé a través de sus perfiles sociales, el último adquiere más significado pues en él la actriz hace un cierto balance acerca de lo que ha sentido en estos meses de embarazo. ¡Y sus sensaciones son muy positivas! "El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión. Te he hecho todo y no te falta de nada, sólo queda el horneado final" comienza, señalando que está en la semana 38 de gestación.

La divertida advertencia de María Adánez a su bebé: 'Estos son los padres que te esperan'

María Adánez ya ha decidido el nombre de su bebé, ¡y es muy imperial!

María AdánezVER GALERÍA

La protagonista de series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina detalla esas pequeñas cosas que no va a olvidar y también las experiencias que le hará ilusión compartir con su bebé. "Voy a echar de menos llevarte en mi pancita, pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila". Con simpatía y naturalidad, incluye una nota de humor hablando de los cuidados que requiere todo recién nacido. "Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada, pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales".

María AdánezVER GALERÍA

Han estrenado casa

Finaliza María con un bonito deseo y, por supuesto, un "te quiero". "Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos… Te quiere, tu madre". Claudio, primer hijo de la actriz y su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, será el mejor regalo a la etapa que inician en su vida después de cuatro años juntos. Paternidad que vivirán en la casa que acaban de estrenar, donde ya está a punto por supuesto la habitación de su bebé y donde pasarán a ser una familia numerosa (serán cinco si sumamos a sus retoños "peludos").

Loading the player...

María Adánez presume de tripita a los casi ocho meses de embarazo

A sus 45 años, María ha tenido un embarazo muy activo. Paseos, planes culturales, iniciativas solidarias (ha cocinado para una asociación que da de comer a personas que viven en la calle) y una disciplina de ejercicios que sigue de manera constante. Una de las cosas que le ha gustado compartir con su bebé es la música clásica y, tanto ella como Nacho, también le cantan a la barriguita a diario. Algunas de las cosas que se pregunta (y que está a punto de descubrir), tal y como ella misma ha explicado, son a quién se parecerá el bebé, cómo será su personalidad y qué rasgos heredará de sus papás.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.